Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 10: Ángel con alas rotas

Autor:
Tu objetivo es extraer a Malak, un prisionero Muyahidín custodiado en el Palacio de Lamar Khaate.

Imagen de Metal Gear Solid 5Nada más llegar nos informan de que se están llevando al prisionero a Yakho Oboo, así que no hay razón para ir a Lamar Khaate salvo que queramos rescatar a otros prisioneros secundarios. Podemos ver con los binoculares cómo se llevan a Malak en un 4x4. Es un buen momento para marcarlo a él y a su escolta. Sabiendo a dónde se dirigen, nos podemos adelantar y tender una emboscada, preferiblemente en el puente entre Lamar Khaate y Yakho Oboo.

Si no nos da tiempo y consiguen llevar el prisionero a Yakho Oboo, tendremos que infiltrarnos en la base. Una forma es por los conductos subterráneos del este, aunque es fácil que nos pillen al salir. Otra es por la colina norte. Esta última permite ver toda la base desde arriba, y así ir eliminando los guardias que necesites primero de la propia colina, luego en el exterior de la base, y por último en el interior. Allí dentro tenemos dos prisioneros más además del principal.

Cuando encuentres a Malik comprobarás que no se le puede extraer con el fulton, ya que está herido. Así que hay que extraerlo por tierra, bien con D-Horse, bien con el mismo jeep que lo trajo hasta aquí, y que estará aparcado en el interior de la base.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos secundarios
  1. Extrae el Vehículo de escolta. Tenemos que extraer el vehículo que acompaña al 4x4 de Malak. La emboscada en el puente de la que hablamos más arriba es la mejor manera de llevarlo a cabo.
  2. Extraer a los tres prisioneros en el palacio de Lamar Khaate. Aunque se trata del mismo proceso de siempre, interrogar, sacar prisionero y extraer, Lamar Khaate es un lugar tan enrevesado, con tantos agujeros, pisos y habitaciones, que este objetivo se nos puede atragantar. Por si fuera poco, tenemos el tiempo en contra, ya que a los pocos minutos los prisioneros serán ejecutados uno a uno. Para infiltrarnos es mejor empezar por la fachada izquierda, que tiene menos vigilancia y más espacio. Uno de los prisioneros está en las celdas del norte del palacio. Los otros dos se encuentran entre las ruinas. Lo mejor es utilizar el sónar del brazo biónico, que nos marcará el pantalla -cualquier criatura viva, incluidos los prisioneros.
  3. Extrae a los dos prisioneros en el puesto de avanzada y de suministros Yakhoo Oboo. Como mencionamos antes, hay un par de prisioneros en Yakhoo Oboo además de Malak. Ambos están al final del pasillo derecho partiendo de la puerta principal. Ojo a las ventanas del pasillo, desde las que nos pueden ver desde fuera sin problemas.
  4. Escucha la última conversación entre el conductor del camión de transporte y Malak. Para esto basta con tener paciencia y que no nos pillen, pues en ese caso la conversación no tendrá lugar. Con Malak marcado, ve siguiéndolo con los binoculares hasta que lleguen a aYakhoo Oboo y empiecen a hablar.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3134Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora16Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst15916Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.