Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Introducción

Guía de Metal Gear Solid 5: Mother Base

Autor:
Imagen de Metal Gear Solid 5
Mother Base es nuestro cuartel general en medio del Océano Índico, un lugar seguro que podemos visitar en cualquier momento y que veremos crecer a lo largo del juego, símbolo del poder del jugador.

Lejos de ser anecdótico, la gestión de Mother Base son los cimientos del juego. Desde nuestro iDroid se nos irán revelando poco a poco más y más opciones en las que invertir los recursos, el dinero, y el personal que consigamos durante las misiones. Y es importante invertir con sabiduría y sin despilfarrar si no queremos acabar en números rojos y con nuestros hombres desertando.

Y es que Mother Base es tan buena como los hombres que la componen. Clasificados por rangos de habilidades, Miller se encargará de asignarlos automáticamente a una plataforma de Mother Base. Cada plataforma es una división determinada, y se irán añadiendo más a lo largo de la aventura. Aunque automático, podemos meter mano en el sistema cuando queramos y reasignar al personal si nos interesa acelerar algún proceso.

Desde desarrollar armas y equipo nuevo, hasta labores de espionaje para ayudarnos durante las misiones con información extra, pasando por apoyo aéreo o suministro de cualquier cosa que podamos necesitar sobre el terreno, Mother Base es fundamental para entender y disfrutar del juego en toda su plenitud.

Cuando queramos relajarnos, es bueno darse una vuelta por allí. Si los hombres nos ven a menudo subirá su moral. Además, hay diamantes escondidos por el escenario, y a más plataformas más diamantes. También podemos jugar en pruebas de tiro, y nos toparemos con alguna que otra sorpresa si exploramos a fondo.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Thebigfuckinboss2Hace 5 años
Una pregunta: Cundo extraes a los niños soldado ¿Están en alguna plataforma,¿los puedes visitar?
1 VOTO
LuisMartinPe31Hace 5 años
Puta bida es muy triste
Criscc221Hace 5 años
No entiendo muy bien esto de quiet esta misión solo es relleno que pasa si la mato esta ves ? O la dejo vivir de nuevo ?
Sebas-sv17Hace 5 años
Buenas. Acabo de terminar el Juego. HAsata el capitulo 31, la verdad qeu mucho no me dijo la historia.... Las misiones que le siguen son las mismas que las anteriores?
Darkness666D3Hace 5 años
HOLA UN SALUDO ; estaba jugando Episodio 46: Verdad, el Hombre que vendió al mundo¨.  y al finalizar el episodio me da un error  ...como saben es la misma mision del prologo alquien me puede ayudar::?
Markho872Hace 5 años
Me he dado cuenta q si uno logra terminar esta MISON de defender la MOTHER base , te dan ciertos créditos , por eso quiero volverla a jugar
Markho872Hace 5 años
AMIGOS UNA PREGUNTA HAY FORMA
DE VOLVER A JUGAR LA MISON DE RETOMA
LA MOTHER BASE ?  HER
MUERTO POR ERROR... Y quisiera saber si puedo volver hacerlo , es la q pasa en lammison 22 q he la
Interrumpen...
MrGaiken13Hace 5 años
@Gravmancpy3
Mostrar cita
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Hola amigo este es mi primer aporte por aqui y no se muy bien como va... Espero te sirva de ayuda ya que a mi me paso lo mismo y resulta que esta equivocado no son 4 sino tres la tarea me la saqué enviandolos via fulton a los 3 que van en el coche que estan mas al sur, espero que te sirva de ayuda y si no... no dudes en preguntarme lo que necesites e intentare ayudarte saludos gamer
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
No se cambia el avatar
No se cambia el avatar
Domador123
El juego se congela
El juego se congela
Needles566
Problema
XDaniihx
Cómo puedo conservar a quiet?
Compralo o no comprarlo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.