Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 24: Contacto Cercano

Autor:
Rescata a los dos ingenieros enviados por una ONG de la salud para investigar un extraño brote.

Imagen de Metal Gear Solid 5 Para llegar a la zona designada haremos uso del paso entre montañas que mencionamos en una misión anterior, sobre la estación de Munoko ya Nioka. Esta vez habrá minas en el lugar, estate atento a los láseres rojos que marcan su rango de acción.

Los prisioneros se encuentran en una tienda del puesto de avanzada junto al paso. Al poco de llegar uno de ellos escapará. La mayor dificultad de la misión radica en rescatar a este prisionero antes de ser encontrado y ejecutado. Si nos descubren hará que hacer frente a soldados con armadura, así que mejor ir con sigilo.

El prisionero fugado está bajo el árbol al noroeste del puesto avanzado. Tardar demasiado en rescatarlo también repercute en la ubicación de la otra prisionera, que será trasladada en 4x4 a Munoko ya Nioka, y custodiada en una caseta blanca. Si se da el caso, podemos apagar el sistema eléctrico de la estación para despistar a los guardias (el botón está justo afuera de la caseta donde está la prisionera). Con los guardias fuera de juego, saca y extrae a la prisionera para acabar la misión.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Extrae seis nubianos cerca de la zona industrial de Ngumba, puesto de guardia suroeste. Los nubianos son similares a cabras. Los encontrarás hacia el este del puesto de avanzada donde están los objetivos principales.
  2. Extrae dos vehículos 4x4. Llegarán dos jeeps desde el norte y el sur para ir en busca del prisionero fugado. Será tu ocasión para robarlos. Si tardas demasiado, acabarán por usar uno de los vehículos para trasladar a la prisionera a Munoko ya Nioka, haciendo un poco más difícil este objetivo secundario.
  3. Extrae 4 contenedores de materiales de la estación de Munoko ya Nioko, puesto de guardia noreste. Encontrarás los contenedores en el puesto de avanzada al noroeste.
  4. Recogido un melocotón africano cerca de la estación de Munoko ya Nioka. Se trata de una planta alargada, con un tallo de muchas hojas acabado en un fruto rojizo. Lo encontrarás sobre la pendiente al este de Munoko ya Nioka.
  5. Extrae un águila marcial cerca de la estación de Munoko ya Nioka. Otea el cielo para encontrar estos animales sobrevolando la estación. De vez en cuando bajan a posarse sobre las rocas cercanas. Necesitarás un arma no letal para abatirlo y extraerlo después.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3160Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora21Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3160Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16279Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
No se cambia el avatar
No se cambia el avatar
Domador123
El juego se congela
El juego se congela
Needles566
Problema
XDaniihx
Cómo puedo conservar a quiet?
Compralo o no comprarlo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.