Guía Metal Gear Solid 5

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 33: [Subsistencia] C2W

Autor:
Esta misión es exactamente la misma que hicimos en el episodio 4, con el hándicap de entrar en el campo de batalla sin nada. En otras palabras, armas y equipo OSI (obtención in-situ). Tampoco tendrás modo reflejo.

Imagen de Metal Gear Solid 5Lo primero es proveerse de armas. De camino al objetivo encontraremos un par de guardias solitarios patrullando la carretera; sus rifles serán suficientes para cumplir con la misión. También podemos robar granadas de la caseta, y algunos soldados portan lanzamisiles Killer Bee.

Más adelante, antes de llegar al campamento, la ladera de la izquierda se abre y da paso a un camino por el que podemos subir para una perspectiva óptima. Pero esta vez no será tan sencillo como en el episodio 4; ahora estará lleno de minas. Esquívalas poniendo atención en su campo de acción, representado por el láser rojo. Si recogemos las minas, podemos colocarlas junto a las antenas y volarlas por los aires desde lejos, haciendo las veces de C4.

Desde lo alto del risco marca unos cuantos enemigos y cuando estés seguro, baja y destruye el transmisor del interior de la casa. Los enemigos irán a investigar; si te pillan darán la alarma y un helicóptero irá a prestar apoyo. Si se tercia puedes robar el lanzamisiles a algún soldado y usarlo contra el cañonero ruso. Sal de la zona lo más rápido posible para acabar la misión.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Identificar los equipos de comunicaciones. Busca las antenas con luces azules, tres en total. Cuando las marques habrás completado este objetivo.
  2. Destruye los equipos de comunicaciones. Yendo un paso más allá del anterior objetivo secundario, éste te propone que vueles por los aires las antenas. Cualquier explosivo valdría, incluidos lanzagranadas o lanzamisiles, pero el C4 es mucho más seguro. Coloca las 3 cargas y detónalas a larga distancia.
  3. Asegura el diamante en bruto escondido cerca del recinto Este. El diamante se encuentra en el camino alternativo al risco que mencionamos antes, a mano izquierda. Algunos soldados te darán su ubicación al interrogarlos.
  4. Extrae a los dos prisioneros del poblado Wialo. Este objetivo es completamente ajeno a la misión principal, y de hecho necesitarás abandonar el recinto Este y dirigir tus pasos a Wialo. Por si fuera poco los prisioneros están de hecho muy bien escondidos. Es recomendable rejugar esta misión un poco más adelante, con tecnología como el sónar activo o con la compañía de DD, que huele y marca la posición de los prisioneros. Pero si no quieres esperar tanto, encontrarás a los prisioneros en dos edificios distintos del sur de Wialo.
  5. Extraer el contenedor de materiales . Para extraer con el Fulton objetos de este tamaño necesitarás una mejora especial de I+D. Una vez la tengas, es solo cuestión de encontrar el gran contendor blanco del recinto.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3134Hace 5 años
Leonidzora16Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst15917Hace 5 años