Guía Metal Gear Solid 5

Guía de Metal Gear Solid 5: Prólogo - Despertar

Autor:
Tras la desconcertante escena inicial y habiendo elegido que “nueva cara” deseamos para Snake, seguiremos al misterioso Ishmael para escapar del hospital.

Imagen de Metal Gear Solid 5Durante los primeros minutos será una cuestión de avanzar (o arrastrarse penosamente, mejor dicho) y observar. No hay opción de explorar ni habrá peligro real hasta que recuperemos la verticalidad. Nos encontraremos en un pasillo lleno de humo y unas luces de linternas acercándose. No te demores y sigue a Ishmael a la habitación. Tras otra escabrosa secuencia llegaremos a otro pasillo al que un helicóptero dirige sus focos. Evita que te vean pegándote a la pared o arrastrándote, y corre cuando Ishmael lo diga.

Cuando vuelvas a retomar el control, escóndete detrás de las cortinas (cualquier lado vale). Espera a que el soldado acabe con el paciente de la cortina contigua, y arrástrate a ella cuando salga.

Sigue las instrucciones de Ishmael hasta llegar a las escaleras. Bajo un piso y en el pasillo verde escóndete tras la columna; tu compañero hará el resto. Por fin con un arma en las manos, elimina a quien se ponga por delante hasta el salón principal. Aprovecha la maniobra de distracción de Ishmael y acaba con el soldado que te da la espalda. Vendrán muchos más; mientras no te vean permanece en el piso superior y elimínalos. Si te atrapan, bajando por la escalera o la valla rota encontrarás cobertura para el combate. De cualquier forma tienes que bajar, y una vez despejado dará comienzo una secuencia. Te encontrarás cara a cara con El Hombre de Fuego. Pelear es del todo inútil. Dirígete hacia la puerta con el helicóptero derribado, esquiva el tanque y sal de ahí.

Retomarás el control a caballo con Ocelot y un fusil. Haz buen uso del arma para mantener al Hombre de Fuego a raya (la retícula se pondrá roja cuando el disparo sea bueno), y habrás terminado el prólogo.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3134Hace 5 años
Leonidzora16Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst15916Hace 5 años