Guía Metal Gear Solid 5

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 38: Extraordinario

Autor:
Encuentra el rollo de película en la fortaleza de Spugmay.

Imagen de Metal Gear Solid 5En las ruinas comprobarás que un equipo de enemigos anda buscando lo mismo que tú. Al principio serán sólo seis de ellos; si tardamos demasiado se unirán dos jeeps repletos de compañeros. En caso de ser detectados la situación se pondrá peor si cabe: llamarán a un helicóptero.

La misión se puede completar muy rápidamente, pero tiene truco: el rollo de película puede aparecer hasta en tres lugares distintos (incrustado en una grieta del arco principal, en el lateral de uno de los “podios”, o en el suelo, junto a un mortero). Esto es aleatorio, cambia de partida a partida. Fíjate en la foto del menú de misión del iDroid para tener una idea de la posición que te haya tocado.

Si pasa el tiempo y seguimos sin encontrar el rollo, llegará un punto en que lo encuentre el enemigo y la misión fracasará. Una forma de evitar esto es neutralizarlos usando la zona en nuestro provecho; el lugar es muy pequeño e infiltrarse arriesgado, pero hay mucho espacio alrededor desde donde usar un rifle de francotirador.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Captura la fortaleza de Spugmay. Necesitarás eliminar a todos los enemigos. Puedes ahorrarte a los soldados de los jeeps si lo consigues antes de que lleguen.
  2. Asegura el rollo de película antes de que llegaran los refuerzos. Hay dos formas de conseguir esto: siendo rápidos en conseguir el rollo, o destruyendo los refuerzos antes de que lleguen. Unas minas en la carretera deberían bastar (a ambos lados, pues vienen de dos direcciones distintas).
  3. Extrae al prisionero de la fortaleza de Spugmay, puesto de guardia este. El prisionero está en el puesto de avanzada 24 (el número es visible desde el mapa del iDroid). Tenemos que rescatarlo ANTES de recoger el royo, pues de otra forma la misión finalizará sin darnos opción.
  4. Extrae un buitre grifón cerca de la fortaleza de Spugmay. Hay varios de estos animales sobrevolando la fortaleza. Simplemente acierta a uno con un dardo tranquilizante y extráelo.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3134Hace 5 años
Leonidzora16Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst15958Hace 5 años