Guía Metal Gear Solid 5

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 1: Miembros Fantasmas

Autor:
La primera misión para ir calentando motores consiste en rescatar a nuestro antiguo camarada, Kazuhira Miller, que está retenido bajo poder soviético.

Imagen de Metal Gear Solid 5Al inicio de la misión Ocelot te explicará conceptos básicos de la jugabilidad en el tutorial. Presta atención porque tendrás que hacer buen uso de sus consejos. Ocelot te hará marcar un punto en el mapa del iDroid; ese será tu primer objetivo. Dirígete a la zona mientras te familiarizas con D-Horse, y desde una posición elevada marca con los binoculares tantos enemigos como puedas.

En la aldea hay multitud de recursos y algún que otro diamante escondido, pero tendrás ocasión de recolectar todo en el futuro. Cuando estés preparado accede a la primera planta del edificio principal y escanea el documento de inteligencia que proveerá la localización exacta de Kaz.

Con el nuevo objetivo marcado en amarillo en nuestro iDroid, montamos en D-Horse y vamos para allá. Miller se encuentra en una aldea bastante grande y repleta de enemigos pero tendremos marcado el edificio concreto al que debemos ir, por lo que no será necesario deambular en su busca. Kaz se encuentra en el piso de arriba. Para saltarnos de golpe unos cuantos enemigos, podemos subir con sigilo al amparo de la vegetación por la ladera derecha, menos vigilada que el centro de la aldea y más cercana al objetivo.

Sacamos a Kaz de allí y nos dirigimos a la zona de aterrizaje. Justo cuando parece que la misión ha terminado, un extraño grupo se pondrá en nuestro camino. Los Skulls son del todo invencibles, intentar combatirlos ahora es un suicidio. Si pasamos corriendo con D-Horse sobre el puente, nos verán y tendremos que empezar la huida, sin embargo con un poco de paciencia es posible pasar la zona sin que nos vean. Tan solo hay que atraerlos bajo el puente y aprovechar su lento caminar para escabullirnos por encima.

Una vez lleguemos al nuevo punto de aterrizaje, bajamos a Miller del caballo y nos subimos con él en el helicóptero completando el primer capítulo.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3160Hace 5 años
Leonidzora21Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3160Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16280Hace 5 años

No se cambia el avatar
No se cambia el avatar
Domador123
El juego se congela
El juego se congela
Needles566
Problema
XDaniihx
Cómo puedo conservar a quiet?
Compralo o no comprarlo