Guía Metal Gear Solid 5

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 49: [Subsistencia] Fuerzas de ocupación

Autor:
Repetimos el episodio 8 sin armas ni posibilidad de pedir suministros, y sin modo reflejo ni sombrero de pollo. [b]Elimina al coronel y destruye los tanques.

Imagen de Metal Gear Solid 5Estamos hablando de destruir tanques empezando la misión con las manos desnudas. Tenemos dos opciones: usar el Fulton o conseguir explosivos en el terreno. Lo primero, si bien extremadamente complicado, no es imposible (de hecho es un objetivo secundario). Para esto lo mejor es dirigirse al puesto de avanzada 06, esconderse tras la casa junto a la carretera, y en cuanto el primer tanque pase a nuestro lado fultoneralo por el lateral (nunca por delante), y luego hacer lo mismo con el camión y el segundo tanque. El enemigo nos verá y el margen de tiempo es minúsculo, pero es factible (y la recompensa en puntuación, altísima).

La otra posibilidad pasa por apertrecharnos en la aldea Sakhra Ee. Los soldados tienen lanzamisiles Killer Bee, y encontrarás munición en la caseta de la bandera soviética y en la que retienen al prisionero. Debido a que necesitamos esta munición, se requiere que el ataque al convoy se dé allí mismo, a los pies de la aldea, así que empieza a disparar en cuanto asomen por el camino. También podemos usar los morteros, aunque es más complicado apuntar con ellos y requiere muchos impactos.

Si todo sale mal siempre podemos dejar que el convoy llegue al Fuerte Smasei, pero la ausencia de buddy y vehículos en la zona supone una caminata larguísima. Es preferible acabar con todo antes.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Extrae al coronel. Lo más sencillo es extraer el propio camión. Si no es posible, dañando el camión (sin llegar a destruirlo, se entiende) conseguimos que el coronel huya a pie. Es el momento de neutralizarlo y usar el Fulton.
  2. Elimina al Coronel y los Tanques antes de que lleguen al Fuerte Smasei
    Cualquiera de las tácticas que hemos comentado arriba deberían servir para conseguir este objetivo.
  3. [b] Extraer al prisionero en la aldea Sakhra Ee. Una simple extracción. Interroga a algún soldado para que te facilite la ubicación del prisionero, y cuando esté a salvo podremos seguir con el resto de la misión.
  4. Extrae todos los tanques. Sigue la estrategia que comentamos arriba, emboscando en el puesto avanzado 06.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3134Hace 5 años
Leonidzora16Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst15917

Dios dijo: Quiérelas. Pero no dijo nada sobre entenderlas