Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 9 – Buck National VS. El Apocalipsis

Autor:
Sam saca pecho del protagonista, poniéndole como ejemplo para seguir adelante. Los otros Oxfords no hacen ni caso. Solo actúan cuando se ven amenazados por el prota. ¡Manos a la obra! Todos colaboran para crear… ¿qué han creado? Una impresora 3D.

Imagen de Sunset Overdrive

Gracias a esta impresora podrás imprimir una hélice. Pero hay un inconveniente… necesita un mejor procesador. Te toca buscarlo. Es posible que Floyd sepa dónde encontrar uno. Mientras vas a buscarle, Sam te advierte de unas posibles… animadoras asesinas, que han acabado con un grupo de Sarnosos.

Floyd te habla de un tipo que vive en una casa en una torre… quizás él sepa dónde encontrarlo. Ya podrás utilizar en Superrrebote, el cual te permite saltar más alto si pulsas A sobre una superficie elástica. Ten cuidado, ya que la base de la antena donde está la casa está rodeada de Colgados. Deberás realizar un Superrebote para alcanzarla.

Buck National confunde al protagonista con basura de Fizzco, y le encañona con su arma. No atiende a razones, pero la osadía del protagonista le salva. Para mostrar tu valía, consigue al menos una medalla de bronce en el desafío grabado de Buck. Una vez que llegues, acércate al indicador verde.

Imagen de Sunset Overdrive

En el Episodio 1 deberás matar Colgados. Dependiendo de los puntos que obtengas, recibirás diferentes recompensas. Fácil. Haz lo que te diga Buck para continuar. En primer lugar, elimina los objetivos rebotando. Después, grindeando. Acto seguido acaba con dos Sopladores. Después, ataca cuerpo a cuerpo. Para activar el tren del dolor, pulsa B cerca del poste marcado. Al acabarlos, volverás a repetirlos. Haz caso a sus objetivos para ganar más puntos.

Vuelve a la caseta de Buck y recoge tus procesadores. A partir de ahora podrás aceptar sus desafíos, tiene cámaras repartidas por toda la ciudad. Hora de volver a la pizzería y hablar con Sam. La impresora 3D está lista. Sin embargo, tardará unas horas en tener lista la hélice. ¡Éxito! Enhorabuena por tu entrega. Como recompensa, 1000 Overcharges, una Camisa de Bucky y unos Guantes de Bucky para personalizar tu aspecto.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.