Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 18 – La caída del emperador Norton

Autor:
Ya que Bryllcream tiene dificultades para desplazarse, deberás llevarlo a cuestas hasta la guarida de los Bushido.

Mientras cargues con él no podrás utilizar armas, así que solo céntrate en huir de las hordas de Colgados que irán apareciendo en el camino. Cuanto más uses los tejados altos, postes, raíles y cables, mejor.

Imagen de Sunset Overdrive

Norton asegura que estaban preocupados buscando al intendente… a lo que éste responde que para qué, si ya sabía dónde se encontraba, ya que Norton fue quien le encerró en el camión. Cuando los Bushido intentan capturar a Norton, éste se bebe una lata de Overcharge, lo que le hace mutar.

Y no en un enemigo pequeño, no. Se transformará en Dragón Norton, que secuestra a Bryllcream y huye con él. Persíguele por los tejados y sube a lomos de él, puedes grindear por su espalda. Cuando lo hagas, pulsa B para otorgarle un fortísimo golpe.

A continuación, desplegará numerosos pinchos en su espalda para evitar que hagas lo mismo. Dispáralos continuamente para destruirlos y poder grindear de nuevo sobre él. Cuidado, porque mientras lo haces, aparecerán varios Sopladores y mutantes de hielo que intentarán detener su avance. Cuando le alcances, grindea sobre él y pulsa B de nuevo.

Imagen de Sunset Overdrive

Pero aún no es suficiente para acabar con él, repite el proceso una vez más mientras esquivas sus ataques y los de otros Colgados. Ahora sí, el Dragón Norton no sobrevolará más la ciudad. ¡Éxito! Como recompensa por matar al dragón te llevarás nada más y nada menos que 20000$, 9000 Overcharges y un Casco de samurái.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.