Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 22 – Mala medicina

Autor:
El Rey Ignatius no se ha terminado de recuperar, aún tiene fiebre. Solo las medicinas calmarán su malestar, así que a por ellas. Deberás investigar en la zona del muelle, ya que allí está la farmacéutica de Fizzco.

Registra los camiones para conseguir las medicinas. Pro están protegidos, así que adivina quiénes vienen a controlar la situación. Sí, robots de Fizzco, concretamente robots con bombas de Fizzco. Tras vencer a los dos primeros, aparecerán refuerzos.

Los nuevos enemigos dispararán potentes rayos, además de poder realizar grandes saltos de forma rápida. También aparecerán robots de Fizzco normales, y con espadas. Acaba con los que vayan saliendo para que los camiones dejen abrir sus puertas.

Imagen de Sunset Overdrive

El camión más cercano a la grúa contiene pastillas… para el día después. No serán muy útiles. El camión que está al otro lado del muelle contiene medicamentos infantiles. Por tanto, abre el último camión, que contiene Fizzotussin.

Por algún motivo, Wendy espera en el parque del Estanque de las sanguijuelas. Deberás pasarte por allí antes de llevarle la medicina al Rey. Wendy pide al protagonista que se quite toda la ropa… porque deberá cazar sanguijuelas. El Rey solo se puede tratar con remedios del siglo XII, así que una medicina moderna no ha lugar.

La manera más eficaz de cazar sanguijuelas es… que se peguen a ti. En primer lugar entra al vestuario para quedarte en ropa interior. Entra en uno de los estanques, y pasa por las zonas del agua de la que salgan burbujas, para que más sanguijuelas se peguen a tu cuerpo. Cuando vacíes uno, pasa al siguiente.

Lo siguiente será beber todo el Fizzotussin, para que así el medicamento pase a la sangre, y las sanguijuelas se lo pasen al Rey Ignatius cuando le muerdan. Parece que beberse todo el frasco no ha sido una buena idea… provoca efectos secundarios.

El protagonista tendrá alucinaciones y verá un peluche gigante parlanchín de Fizzie volando. Síguelo. Pero cuidado porque este robot querrá jugar a “El suelo es lava”… literalmente. Persíguelo sin tocar el suelo, grindeando o rebotando. Como no tiene suficiente, también invocará esqueletos para que te golpeen. Acaba con ellos con golpes cuerpo a cuerpo.

Imagen de Sunset Overdrive

Después, salta sobre las latas de Overcharge hasta el siguiente tejado. Aparecerán más esqueletos, puedes esquivarlos o acabar con ellos. Para llegar hasta el siguiente edificio, deberás revotar alto en la lona y pulsar RB para hacer una carga en el aire. Repite el mismo procedimiento para llegar a las siguientes posiciones.

De repente, en uno de los tejados aparecerá una animadora… asesina, que acabará con un esqueleto y desaparecerá. Si te quedas en este tejado, rebotando, tendrás la oportunidad de viciarte a matar enemigos, ya que los esqueletos saldrán infinitamente, y la animadora te ayudará a matarlos. Rebota y golpea cuerpo a cuerpo para matar un montón de enemigos, y consigue así varias insignias. Cuando acabes, grindea por uno de los cables hacia el siguiente edificio, o salta y pulsa RB.

Al llegar al final del camino, el muñeco de Fizzie te dará una de tus armas… y se multiplicará. Te lanzarán misiles que debes esquivar. No hay forma de saber cuál es el verdadero, así que dispara a todo lo que se mueva. Cuando acabes con los suficientes, la alucinación habrá llegado a su fin. Hora de darle las sanguijuelas al Rey, las cuáles le hacen bajar la fiebre. El Rey Ignatius al fin despierta.

Imagen de Sunset Overdrive

A cambio de salvarle, el Rey Ignatius le debe un favor al protagonista, el cuál le deja los planos para ver si es capaz de construir el barco. Necesitará un día para saber si será o no capaz. ¡Éxito! El Rey al fin ha escapado de la muerte y te recompensa generosamente con 10000$ y 7000 Overcharges.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.