Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 29 – Reunir la banda de nuevo

Autor:
Dado el anterior fracaso, el protagonista le pedirá ayuda a Floyd. Pero como no sabes nada que les pueda llegar al corazón, qué mejor que preguntárselo a la propia Esperanza. Ésta te recibirá cariñosamente con un tortazo.

Pero gracias a un niño podrás quedarte allí. Quizás contentándole conseguirás ablandar a Las Catrinas. Este niño quiere asistir a un concierto de Rock, aunque sea por una vez. Y tú serás capaz de montarle el mejor concierto de rock de la historia.

¿Recuerdas quién podría tocar? Exacto, Wendy parecía controlar del tema. Ve a gritarle desde la calle. Acepta, pero se encuentra atrapada en una de las barcas. Como pesa mucho, deberás acercarla con dos arpones. Y como no podía ser de otra forma, aparecerán Colgados.

Por algún extraño motivo, la tienen tomada con los arpones. Defiéndelos para poder remolcar el barco. Cuando el barco llegue a la altura de un arpón, se soltará automáticamente. Avanza por el muelle para disparar otros arpones, para tratar de que el barco llegue hasta el final del embarcadero.

Wendy no bajará hasta que te libres de todos los Colgados, así que ya sabes, acaba con todos. El siguiente paso es encontrar un batería. Tras preguntar a Sam, sabrás que 4Kim es una buena candidata. Hora de ir a visitarla.

4Kim está dispuesta, pero falta una batería que tocar. Uno de los camiones que hay cerca contiene instrumentos… pero un montón de Reventones hacen que éstos se dispersen por toda la zona. Sin embargo, esto te hará conocer el poder Taiko. Salta sobre dos tambores, después cae en picado, y la onda acabará con los Colgados.

Pero solo funciona si saltas de forma seguida, sin tocar nada entre medias. Manos a la obra, salta sobre los 10 tambores para desatar una reacción en cadena que acabe con todos los Colgados simultáneamente. 4Kim ya tiene su batería.

Ya que no sabes qué dos personas pueden completar la banda, lee el cartel que hay en la zona. Por probar no pierdes nada, hora de ir al club Fortississimo. Allí verás a un famoso guitarrista. Ya que se trata de un concierto benéfico, se apunta a la fiesta. O eso parece, porque le cierra las puertas. ¡Éxito! Recibirás 30000$, 10000 Overcharges y una Mina de pulsos.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Duda con la compra en Instant gaming
Duda con la compra en Instant gaming
WhiteBird
Duda...
Duda...
MINATO-SAN
Busco Gente interesada en Jugar Sunset Overdrive, con motivo de divertirse :)
Busco Gente interesada en Jugar Sunset Overdrive, con motivo de divertirse :)
Blessman95
Regalo codigo para esto
Regalo codigo para esto
Laloso06
Busco gente para jugar
Busco gente para jugar
MenjaMecs

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.