Guía Sunset Overdrive

Tareas

Guía de Sunset Overdrive: Tarea 7 – Gran hermano Sam

Autor:
Para acceder a esta tarea, habla con Sam en la pizzería. Hay Sarnosos que han colocado torretas en un paseo. ¿Qué cómo lo sabe Sam? Por vigilar con cámaras, no porque se atreva a salir de allí. Deberás acabar con ellas.

En total hay 5 torretas. La primera se encuentra cerca de la salida, entre dos edificios. Para destruirla, dispárala o golpéala cuerpo a cuerpo. Las dos siguientes torreta se encuentra en el muelle, en la parte de madera que sobresale a la derecha. A la izquierda verás la cuarta y quinta torreta, también en la parte de madera del paseo.

¿Creías haber acabado? Nada más lejos de la realidad. En la parte superior del paseo hay más. Como antes, aparte de torretas habrá Sarnosos, elimínalos para trabajar más agusto. La primera se encuentra a la derecha del escenario, en el cual también hay una. Otra torreta se encuentra sobre el puente, encima de la fuente con un ancla. Al término de las dos escaleras están las últimas torretas.

Al acabar, Sam te pedirá echar un vistazo a la parabólica del escenario. Cógela y llévala al tejado de la pizzería, para poder piratear y controlar las torretas sarnosas. Para desactivar las torretas, debes alcanzar el nivel 1 de estilo, pero sin dañar los artefactos.

Deberás mantener este nivel de estilo si no quieres ser atacado por las torretas. Acaba con 25 sarnosos mientras grindas, rebotas y disparas para completar la misión. ¡Éxito! Recibirás 2000$, 4000 Overcharges y una Trampa Torreta JYA.
Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años

Duda con la compra en Instant gaming
Duda con la compra en Instant gaming
WhiteBird
Duda...
Duda...
MINATO-SAN
Busco Gente interesada en Jugar Sunset Overdrive, con motivo de divertirse :)
Busco Gente interesada en Jugar Sunset Overdrive, con motivo de divertirse :)
Blessman95
Regalo codigo para esto
Regalo codigo para esto
Laloso06
Busco gente para jugar
Busco gente para jugar
MenjaMecs