Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 6 – Agua Bora Bora

Autor:
Dentro del recinto, puedes hablar con Calista, una amiga de Floyd. Esta extraña señora apasionada de la moda te proporcionará diferentes prendas de vestir. Cuando hayas terminado habla con Dirk.

A Dirk se le da muy bien la aerodinámica. Solo bebe el agua más cara del planeta, agua Bora Bora. Es lo único que hará que Dirk colabore. Casualmente, cerca hay una planta embotelladora. Consigue agua para obtener su ayuda.

Imagen de Sunset Overdrive

Al llegar a la planta, verás el agua llena de suciedad y contaminación. Lo primero por hacer será limpiarla. Para vaciar los estanques, deberás activar las tres fases de vaciado de emergencia. Primero, activa la válvula. Sin embargo, el siguiente conducto está estancado, debes abrir tres nuevas válvulas. Grinda por el conducto y pulsa B cerca de cada válvula para romperlas. Al finalizar, sube al tejado y salta sobre el botón.

Un montón de Colgados que obstruían el conducto saldrán dispararos por el chorro de agua. Hora de activar la segunda fase. El nivel de agua contaminada descenderá, mostrando una nueva válvula, que debes girar. Cómo no, hay otra obstrucción. Debes seguir los mismos pasos por un nuevo conducto.

Grindea el conducto y rompe la primera válvula. Salta sobre el coche para seguir grindeando, y destroza la siguiente. Poco después, debes girar a la izquierda, donde se encuentra la última válvula. Salta sobre los rebotadores, llega al tejado, y salta sobre el botón, reduciendo el nivel de agua de nuevo.

Al acercarte a la tercera válvula, aparecerá un grupo de Colgados. Debes averiguar de dónde salen. Nada más y nada menos que de un gran mutante, una especie de contenedor andante, un Generador. Al ser un gran enemigo, tendrá su propio contador de vida. Ataca desde lejos con el OsiTNT, o con el Compensador Llameante. No hay mucho sitio donde rebotar o grindear, así que salta para coger los raíles más altos, alejándote del peligro. Si se retira, significa que generará más mutantes, persíguele.

Imagen de Sunset Overdrive

Al derrotar a los enemigos, vacía el estanque. De nuevo habrá más obstrucciones, ésta vez en un conducto más largo. Poco después de grindear estará la primera abertura. Salta al raíl de la derecha y mientras subes golpea el siguiente. Al final, salta sobre el ventilador, rompe la última válvula, y salta en el botón. Por fin la fase de vaciado de emergencia se ha completado.

Acércate a la máquina dispensadora para coger agua Bora Bora. Deberás llevar el pack de botellas a mano… con lo cual, no podrás atacar ni cuerpo a cuerpo ni a distancia. Y, cómo no, aparecerá una horda de enemigos que te perseguirá, para celebrar tu estado indefenso. Grinda, rebota, pero no pares, ya que si no serás carne fresca para los Colgados y Sopladores. Cuanta más alta sea tu ruta, más a salvo te encontrarás. Debes ir a la pizzería. ¡Éxito! Recibirás 1000$ y 2000 Overcharges.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.