Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 8 – Padres de Max

Autor:
Para conseguir la hélice, será necesaria la ayuda de una persona más. Max, concretamente, genio de las matemáticas. A este lo que le pasa es que está preocupado por sus padres ¿por qué no ir a buscarlos?

Sus padres viven en un rascacielos, en el ático. Cómo no, el edificio no iba a estar vacío. En la parte baja aguarda un grupo de Sarnosos, y cerca, Colgados. Acaba con ellos para acceder al edificio. Puedes acabar fácilmente con los sarnosos disparando a uno de los barriles rojos, provocando una explosión en cadena.

Imagen de Sunset Overdrive

Para avanzar deberás disparar el arpón al edificio de enfrente. No tiene pérdida, hay una gran diana de color rojo. Suelta el arpón y grindea por el cable. Después, salta en los ventiladores para llegar a una terraza con tiendas de campaña. Salta sobre la carpa naranja, balancéate en los postes y lanza de nuevo otro arpón.

Si lo haces contra barriles rojos, estallarán, acabando fácilmente con algún Sarnoso. Si lanzas primero el arpón al lado derecho, tras saltar y subir una planta encontrarás un cofre y numerosas cajas con dinero. Vuelve al arpón y dispara al lado izquierdo para avanzar.

Grindea por el cable y salta hasta rebotar. Antes de lanzar el arpón, en la parte trasera de la terraza encontrarás cajas con dinero. Ya con el arpón, verás lo incautos que son los Sarnosos, que te dejan barriles rojos a plena vista… ya sabes qué hacer, dispara a ambos barriles para acabar con los Sarnosos y derribar la barricada.

La fiesta no acaba. Vuelve a lanzar un arpón una vez más hacia el edificio de enfrente. Grindea por el cable para pasar de una terraza a otra. En la siguiente, verás los raíles por donde avanzar a la izquierda de la terraza. Sin embargo, hay trampas, para evitarlas debes pasar de grindear por encima a debajo, y viceversa. También deberás saltar de un cable a otro mientras avanzas.

Ya en el otro edificio, deberás evitar estas trampas con un gran salto tras rebotar, para acabar en un nuevo raíl con más trampas electrificadas. Salta hacia el poste para balancearte y rebota en unos neumáticos. A continuación rebota de nuevo para alcanzar un raíl. Rebota, balancéate, rebota, balancéate de nuevo y llegarás a otro raíl.

Imagen de Sunset Overdrive

Tras el recorrido llegarás a una amplia terraza con más Sarnosos. Aprovecha los barriles rojos que tienen detrás para hacer un estropicio importante. No bajes la guardia, porque desde el otro edificio habrá más sabuesos que te disparen. En primer lugar, lanza el arpón a la parte izquierda, y grindea hasta allí. Habrá un enemigo. Al vencerle, lanza de nuevo al edificio anterior, a la parte alta, donde hay dos sabuesos.

Mientras te disparan, lanza el arpón a la siguiente diana, y grindea alternando tu posición para evitar los máximos disparos posibles, y cuando llegues ¡Pum! Acaba con los Sabuesos. Desde esa terraza podrás estallar los barriles rojos de la barricada. Hora de volver y lanzar el arpón a la otra plataforma. En la terraza te encontrarás con tres mujeres de armas tomar, equipadas con protección y bates… las Sarnosas corredoras.

Al igual que los Colgados, atacan de cerca, cuerpo a cuerpo, aunque poseen rápidos movimientos. También aparecerán Sarnosos comunes. Cuando acabes con todos, verás que allí no se encuentra la habitación que buscas. Utiliza uno de los postes de los lados para avanzar por los cables al edificio más alto.

En este tejado aguardan los últimos Sarnosos, tanto los habituales como las Sarnosas corredoras. Cuando venzas, será la hora de abrir la habitación del pánico. Sin embargo, solo hay un oso y un móvil junto a un ordenador. Y… ¡Bum! La habitación estalla y el protagonista vuela edificio abajo. Pero todo el botín se desperdiga por el suelo, busca la grabadora. Se encuentra cerca de las carpas naranjas.

Imagen de Sunset Overdrive

Los padres de Max se han mudado a Las Bahamas con todo su dinero para vivir la vida, dejándole pobre y a su bola. Unos grandes padres, no hay duda. Una vez que ya hemos ayudado a los tres cerebritos, es hora de que nos ayuden, vuelve a la pizzería. Extrañamente, Max se alegra de ser libre al fin. ¡Éxito! Recibirás 1000$ y 3000 Overcharges.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72123Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.