|

Durante el consumismo que conlleva un Viernes Negro, un virus transmitido a través de los billetes de dólar infecta a una enorme parte de población. De los billetes a las manos, de ahí a la comida y a los seres queridos. En pocas semanas, sin medicinas ni recursos para todos, el mundo pierde las comunicaciones, los gobiernos… la cordura.

Para eso te tenemos a ti. Ponte en la piel de un agente de The Division destinado a salvar el mundo cuando parezca que no haya mundo que salvar. Nosotros te ayudaremos en esta tarea: encuentra a los enemigos que sueltan las mejores recompensas. Completa cada misión y jefe. Mejora la base de operaciones al máximo. Devuélvele la vida a Nueva York.
Comentarios
GrandMasterFly3Hace 4 meses
Alguien me puede decir cómo examinar los ítems q me dropean me marca una X pero nc q boton es para no juntarlos al pedo y poder examinarlos antes ! Busco team soy activo 🎊☝🏻
Pintiprieto2Hace 5 meses
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0614Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
1 VOTO
Alkaizerr2Hace 2 años
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 2 años

Alfarome1022Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel441Hace 2 años
DaFreakoid21115Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro305Hace 2 años
Chaky087282Hace 2 años
Comentar en el foro (13)

Buscamos gente para nuestro Club
DrRojo
Busco gente para jugar xbox one
Dick-stroyer
En busca de compañeros de juego.
DiegoElMacho
Gente para jugar en XBOX ONE
KelsenGOD

Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee
Ace Combat 7 Skies Unknown