Guía de The Division: Trucos, secretos y códigos

Autor:
The Division
Durante el consumismo que conlleva un Viernes Negro, un virus transmitido a través de los billetes de dólar infecta a una enorme parte de población. De los billetes a las manos, de ahí a la comida y a los seres queridos. En pocas semanas, sin medicinas ni recursos para todos, el mundo pierde las comunicaciones, los gobiernos… la cordura.

Para eso te tenemos a ti. Ponte en la piel de un agente de The Division destinado a salvar el mundo cuando parezca que no haya mundo que salvar. Nosotros te ayudaremos en esta tarea: encuentra a los enemigos que sueltan las mejores recompensas. Completa cada misión y jefe. Mejora la base de operaciones al máximo. Devuélvele la vida a Nueva York.
Comentarios
GrandMasterFly3Hace 1 año
Alguien me puede decir cómo examinar los ítems q me dropean me marca una X pero nc q boton es para no juntarlos al pedo y poder examinarlos antes ! Busco team soy activo 🎊☝🏻
Pintiprieto2Hace 1 año
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0614Hace 2 años
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 2 años
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
1 VOTO
Alkaizerr2Hace 2 años
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 3 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan101Hace 3 años

Alfarome1037Hace 3 años

Busco gente para jugarlo
Cuatroraps
Busco gente
Guillem1984