Básicas: Finales del juego

Guía de The Division: Modos difícil y desafío

Autor:
Imagen de The DivisionTodas las misiones de historia tienen versiones distintas en modos de dificultad normal, difícil y desafiante. Lo más lógico es que la primera vez que completes la campaña del juego lo hagas en dificultad normal para hacerte a la idea de cómo es la misión, pero los modos aquí descritos añaden un extra de reto.

  • El modo difícil se adapta al nivel máximo que haya en tu equipo. Si en tu equipo hay un agente de nv10, otro de nv12 y otro de nv16, los enemigos serán de nv16. Hay más enemigos que en modo normal, y varios de ellos tienen versiones lila o de élite.
  • El modo desafiante es más chungo aún: todos los enemigos son élites de nv32. Hay muchos, y todos son difíciles. No es para tomárselo a broma. Obtienes 20 créditos Fénix por completar una misión en este modo de dificultad.
Comentarios
Ezoriel618Hace 4 años
DaFreakoid23386
La2Oscuro316Hace 4 años

Duda echo
Duda echo
ToniLuckyOne
Gente para jugar
Gente para jugar
ROMANOVERDE
Aun hay gente online? no estarán todos en el 2 verdad?
Busco gente para jugar
Busco jugadores