Anexos: Trucos, consejos, desbloqueables, etc.

Guía de The Division: Terminología

Autor:
Imagen de The DivisionSi te gusta mucho The Division y avanzas más de lo que esta guía puede llegar a ofrecerte, es posible que quieras expandir tus conocimientos más allá. En algunos momentos de esta guía, y a lo largo y ancho de internet, usamos términos útiles, generalmente abreviaturas en inglés, que quizás te interese conocer.

Aquí te dejamos algunos muy usados en juegos MMO/ A-RPG online y similares.

TérminoDescripción
ADS (Aim Down Sights)Apuntar con la mira.
Adds (additionals, también mobs)Enemigos adicionales, normalmente élites que acompañan un jefe y similares.
Aggro (aggresiveness)La atención o agresividad, tuya o de enemigos, orientada hacia un objetivo. Por ejemplo, cuando pides aggro sobre un enemigo incapacitado (stunned).
AoE (Area of Effect)Se dice del espacio afectado por una habilidad o arma.
BuildConstrucción de personaje pensada para desarrollar un rol concreto.
Bullet spongeEs un enemigo que absorbe balas sin problemas. Sabes que necesitarás munición cuando hablen de uno.
FarmHacer una acción con el objetivo de obtener gran cantidad de créditos o materiales.
CM (Challenge Mode)Modo desafiante.
HM (Hard Mode)Modo difícil.
NM (Normal Mode)Modo normal.
LFG/LFM (Looking For Group/ Looking For Member)Busco grupo/ Busco miembros para mi grupo.
PvE (Player vs Environment)Jugador contra la máquina.
PvP (Player vs Player)Jugador contra Jugador.
ProcUna acción o habilidad que activa habilidades pasivas.
PUG (Pick Up Group)Un grupo de jugadores concertado a través de una web LFG, matchmaking o con otros jugadores aleatorios que se hayan querido unir a través de un piso franco.
RNG (Random Number Generator)El modelo de creación aleatoria para generar drops y valores de éstos.
SherpaUn jugador de alto nivel que ayuda a los de nivel bajo a superar retos que de otra forma les sería imposible afrontar.
TTK (Time To Kill)Tiempo empleado para generar una baja.
DropPosibles objetos soltados al morir un enemigo.
SpawnAparición o generación de mobs.
CHC/ CHD (Critical Hit Chance/ Critical Hit Damage)Probabilidad crítica/ Daño crítico.
DPS (Damage Per Second)Daño por segundo.
DPM (Damage Per Magazine)Daño por bala.
RSB (Reload Speed Bonus)Añadido a la velocidad de recarga.
Comentarios
Ezoriel618Hace 4 años
DaFreakoid23382
La2Oscuro316Hace 4 años

Duda echo
Duda echo
ToniLuckyOne
Gente para jugar
Gente para jugar
ROMANOVERDE
Aun hay gente online? no estarán todos en el 2 verdad?
Busco gente para jugar
Busco jugadores