|

Guía de Mad Max
Autor:
Mad MaxEl mundo es fuego y ceniza alimentado por el sagrado combustible. Un infierno motorizado en el que sólo los más salvajes sobreviven y donde la cordura es un absurdo anacronismo. Caminarás por el Páramo, el patio de recreo de Señores de la Guerra y sus legiones de bestias con forma humana. Niños que han dejado atrás su inocencia por el sabor de la sangre y el olor de la gasolina.

Max Rockatansky regresa con una nueva aventura. En esta ocasión no podrá contar con su querido V8 Interceptor y nos toca a nosotros ser su copiloto. El Páramo no es un lugar seguro, eso ya lo sabe el bueno de Max, pero quizá necesite que le echen una mano para sobrevivir a los cachorros de Lord Scrotus
Comentarios
Flavio856Hace 17 días
Estoy parado en donde tengo que mejorar a Jack y no sé cómo
Janucho2Hace 25 días
@Will-a me pasa igual
Janucho2Hace 25 días
Tengo casi todo desbloqueado y no me sale la misión de magia negra me faltan sólo 2 campos de minas y un convoy será por eso que no se desbloquea la misión en mad max capítulo 7 magia negra
Khayman5Hace 1 mes
@Nembeat15
Mostrar cita
Como se saca el coche de alto valor del túnel de la zona oxido y carroña? El coche dorado.
Aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=OWsNSnMV_Ug
Khayman5Hace 1 mes
Buenas, tengo un problemilla, en Biografías / Lugares, me falta la Fortaleza de Gutgash, ¿cómo puede ser esto? ¿a alguien más le pasa?
Gracias.
Nembeat152Hace 1 mes
Como se saca el coche de alto valor del túnel de la zona oxido y carroña? El coche dorado.
Will-a1Hace 3 meses
Por alguna razón ya e echo todo y no me sale la misión de magia negra, alguna recomendación??
REHome1669
Orunmila3Hace 2 años
No hay nadie
Rizalcanijo2Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Comentar en el foro (10)

Mad max
Orunmila

Análisis Mothergunship
El próximo rey de las plataformas