Mad Max

Guía de Mad Max: Baila con la muerte

Autor:
Es hora de continuar nuestra búsqueda del Jefazo, el motor V8. Para eso dirígete a Ciudad Gasolina. Ten mucho cuidado por el camino con las numerosas bandas de enemigos que encontrarás.

Localiza a un tipo llamado Outcrier, él es el encargado de organizar las carreras. A cambio de una plaza en el siguiente gran evento te pedirá un favor. Deberás ir hasta la Bajoduna y traerle unas luces. Chumbucket rápidamente te advertirá de que se trata de una misión suicida, pero no queda otra. Adéntrate en territorio de los Buitres y accede al aeropuerto sepultado por la arena.

Imagen de Mad MaxVe maniobrando poco a poco, con cuidado de no activar ninguna trampa. Cuando des con el camino bloqueado, baja del Magnum Opus y date un pequeño paseo para bajar el puente. Continúa tu avance hasta que debas seguir andando hasta dar con tu objetivo. Será entonces cuando ocurra la emboscada y te ataque un nutrido grupo de enemigos. Cuando hayas eliminado a unos cuantos vendrán refuerzos y deberás aprovechar la situación para escapar por la puerta y bajar por la tirolina.

Entra en el Magnum Opus y pisa el acelerador. Te saldrán al paso coches enemigos y deberás esquivar las minas para poder salir airoso. Regresa a Ciudad Gasolina y entrega al Outcrier lo suyo para completar la misión.

Imagen de Mad Max
Comentarios
REHome1656