Mad Max

Guía de Mad Max: Fe acorazada

Autor:
Esta misión estará disponible tras haber completado la misión de campaña Duro de roer. Habla con Gutgash para recibir el encargo.

Ve al punto en el mapa y pasa por unas rocas a tu derecha. Avanza hasta dar con una valla y ábrela para meter el vehículo en el interior. Recorre el único camino posible con cuidado de las trampas que cuelgan del techo y llegarás a una barricada que podrás destruir fácilmente con el arpón. Adéntrate más y más en la zona del metro y lucha con un par de enemigos al llegar a una puerta cerrada. Utiliza la palanca para abrir un contenedor que bloquea el camino y mucho cuidado con el enemigo que te espera tras la puerta. Prepárate para reaccionar y bloquear.

Conduce hasta dar con el tren y empújalo con tu coche. Te las verás con dos barricadas más, ya sabes qué hacer, y algo de resistencia a la altura de la segunda. Al poco darás con la salida y podrás arrojar el tren por el precipicio. Dispara la bengala y finaliza la misión para obtener tu recompensa.
Comentarios
REHome1661