Mad Max

Guía de Mad Max: Nuestro pan de cada día

Autor:
Habla con Pink Eye para desbloquear esta misión.

Ve al primer punto de mapa y dispara una bengala. Dirígete al siguiente punto y allí repite el proceso. Eso sí, tendrás algo de compañía. Ahora conduce hasta el punto de observación y utiliza los prismáticos para echar un vistazo a la zona entre las dos bengalas. Trata de localizar la torre de la iglesia enterrada y una vez lo hagas deberás ir allí.

Entra y verás que hay montones de chatarras y una reliquia cerca del altar. Por la derecha, baja por el pasadizo hasta dar con unas barricadas que bloquean el camino. Utiliza una lata de gasolina para abrir el camino. Desciende y deshazte de otra barricada, más adelante darás con la comida. Pero como no es posible que tengas la fiesta en paz, tras una breve secuencia hará acto de presencia un grupo de fuertes enemigos. Mucho cuidado con el del escudo. Acaba la misión disparando otra bengala y ahora podrás crear una Granja de gusanos en la fortaleza de Pink Eye.
Comentarios
REHome1664

Mad max
Mad max
Orunmila