Mad Max

Guía de Mad Max: Con el humo en las narices

Autor:
Esta misión estará disponible tras haber completado la misión de campaña Enemigo inmortal. Las desbloqueas en el templo de Deep Friah y te tocará explorar los túneles inferiores de Ciudad Gasolina.

Adéntrate en los túneles y alcanza un paso bloqueado por el fuego. Gira las válvulas para apagarlo y poder continuar. Ahora tocará proceder con mucho cuidado. Hay un gas venenoso que cubre toda la estancia y deberás estar pendiente de la salud de Max pues irá descendiendo poco a poco. Abre todas las válvulas y abre el camino para poder seguir con tu descenso. Aquí abajo toca localizar otras tres válvulas. La primera se encuentra en el pasillo de la zona izquierda, cerca de la escalera. La segunda está debajo, gira a la derecha cuando tengas la escalera a tu espalda. La última la verás en el pasillo por el que entrarías si fueses del nivel más bajo a un piso por encima. Allí deberás localizar la llama que sale de la tubería, al acercarte verás que hay un pasillo a la derecha con la última válvula.

Sal del territorio para completar la misión y desbloquear una mejora para el arpón.
Comentarios
REHome1664

Mad max
Mad max
Orunmila