Mad Max

Guía de Mad Max: Quémalos a todos

Autor:
Esta misión estará disponible tras haber completado la anterior misión de Deep Friah, Con el humo en las narices.

Lee la señal y después ve al punto marcado. Utiliza los prismáticos para localizar el fuego del campamento que hay más adelante. Ve hasta allí con cuidado de los enemigos que te puedan salir al paso. Acaba con los enemigos que te encontrarás y saquea el lugar antes de ir a por el siguiente campamento. En este habrá muchos más enemigos, además de un par de tipos con escudo y un matón que les dirige. Ten mucho cuidado con estos últimos y evita que te rodee alejándote de la zona central.

Deja al jefe para el final, así no habrá nadie que os interrumpa. Esquívale cuando cargue y castígale de inmediato con un golpe fuerte para dejar sus defensas expuestas. Repite esto hasta que su vida descienda mucho y aparezcan refuerzos. Utiliza la misma táctica y en cuanto todos hayan mordido el polvo podrás disparar una bengala para dar por finalizada la misión.
Comentarios
REHome1661