Mad Max

Guía de Mad Max: A su debido tiempo

Autor:
Esta misión estará disponible tras haber completado la misión de campaña Sube el humo. Habla con Pink Eye en su fortaleza para recibir este encargo.

El objetivo de la misión es acabar con un campamento bien grande y muy bien defendido. Echa primero un vistazo con los prismáticos para conocer qué te espera por su perímetro: morteros y francotiradores. Para acabar con ellos puedes utilizar tu propio tiralejos o pasar a toda velocidad con el arpón, arrasando con las torretas. Una vez te hayas ocupado de esa es hora de entrar. No es necesario que revientes la puerta principal, a un lado hay un pequeño recoveco que te permite acceder al interior y así te ahorraras problemas.

Dentro, como cabía esperar, hay un grupo grande de enemigos. Deshazte de ellos y tira abajo la puerta con una lata de gasolina. Más adelante te espera otro grupo de enemigos junto a un gritón. Deshazte primero de este último y ve a por el resto. Siempre puedes hacerte que te persiguen y llevarles hasta la puerta para que les cueste rodearte. Si encima dejas un par de latas siempre les puedes dar una cálida bienvenida. Mucho cuidado con los que portan escudos. Aguantan bien y pegan duro.

Al acabar ve por la puerta de la izquierda y avanza hasta dar con un puente. Recuerda recoger todo y métete en la parte inferior de la fortaleza. Abajo te esperan unos enemigos muy fieros que se lanzarán sobre ti. Véncelos y revienta la puerta. Ahora toca enfrentarse a un tipo bien duro.

Elimina primero al gritón y a sus acompañantes para que no te supongan una molestia. Su jefe pega muy fuerte pero es lento y sus movimientos son predecibles. Colócate de espaldas a las llamas y esquívale cuando cargue. Esto le hará algo de daño extra y te permitirá darle un par de golpes sin peligro. Si no puedes situarte bien, rueda y dale un buen golpe fuerte para bajar sus defensas. Repite el proceso hasta acabar con él.

La misión todavía no ha acabado. Sube a la zona más alta del campamento y utiliza la tirolina para alcanzar el silo. Dentro te esperan un puñado de enemigos. Haz que muerdan el polvo y sube a lo lato del edificio para disparar una bengala. Regresa a la fortaleza de Pink Eye para recoger la reliquia.
Comentarios
REHome1669
Rizalcanijo2Hace 5 años

Peticion Multijugador en MAD MAX
Peticion Multijugador en MAD MAX
Jorgjerez
Necesito ayuda con los desafios.
Necesito ayuda con los desafios.
Alcarajo
Progreso Biografía Lugares Saltos
Progreso Biografía Lugares Saltos
Senbei6
Ayuda en gameplay
Mad max dlc?
Mad max dlc?
Nier272

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mad Max” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.