Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2014
 · Plataforma
SwitchWii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía DKC Tropical Freezce

27 de febrero de 2014

Introducción

Guía de DKC: Tropical Freeze: Salidas secretas

Autor:
Imagen de DKC: Tropical Freezce

La salida secreta de una fase no te llevará al siguiente punto, si no que te desbloqueará una fase diferente a la salida normal de la fase. Normalmente, están ocultas o debes cumplir algún requisito para alcanzarlas. Te contamos en qué fase están y cómo llegar hasta ellas.

Fase 1.2.- Orilla ominosa

Esta salida secreta te llevará a la fase 1A.

Después del segundo punto de control verás tres cajas de madera flotando en la superficie del agua. Si posees a Dixie Kong (hay un barril cerca), bucea en ese tramo de agua y mantén el botón A para utilizar la hélice de Dixie. Casi en el fondo encontrarás el portal de color azul que te llevará al final alternativo de la fase.

Fase 1.3.- Engranajes salvajes

Esta salida secreta te llevará a la fase 1-B.

Al final de la fase, junto al barril, salta con Cranky Kong hacia la derecha, por las plataformas que hay. Desde la plataforma central salta hacia la derecha, a la plataforma de arriba. Así podrás ver un nuevo portal azul que te llevará a la salida secreta.

Fase 2.4.- Aserradero majadero

Esta salida secreta te llevará a la fase 2A.

Tras el segundo punto de control verá un tramo de la vía roto. En lugar de saltar, déjate caer sobre el gran búho de abajo, en el cual te debes impulsar para llegar a un nuevo raíl. Al final del camino encontrarás el portal azul para llegar al barril fin de fase alternativo.

Fase 3.5.- Terrones marinos (A)

Esta salida secreta te llevará a la fase 3A.

Para llegar a la primera salida secreta, avanza hasta el primer punto de control y esquiva las redes de peces desde el barril propulsor. Antes de entrar en el siguiente edificio, verás una luz azul en la parte superior. Debes entrar por esa parte del edificio, que está hueca, para que te lleve a la primera salida secreta. Sin embargo, necesitarás saltar muy alto, debes tener a Dixie o Cranky Kong.

Fase 3-5 Terrones marinos (B)

Esta salida secreta te llevará a la fase 3B.

Al final de la fase, cuando caigas al agua, debes bucear hasta el fondo, y verás a la derecha el portal azul. Sin embargo, como hay una fuerte corriente, deberás haber llegado a ese punto con Dixie Kong, para alcanzar dicho portal y llegar hasta el barril alternativo.

Fase 4.1- Santuario sumergido

Esta salida secreta te llevará a la fase 4A.

Después de la cuarta pieza de puzle avanza por un pasillo inclinado. En la siguiente sala, apaga las tres luces para que se abra el camino de la derecha. Sin embargo, debes volver hacia la izquierda. Un gran bloque del techo habrá caído, y puedes subir por allí. Así es como encuentras la quinta pieza de puzle, pero si tienes a Dixie, puedes nadar contracorriente para alcanzar el portal azul y el barril final alternativo.

Fase 4A - Tótems traicioneros

Esta salida secreta te llevará a la fase 4B.

Pasa el segundo punto de control. Verás tres bolas con pinchos que rebotan en unas plataformas. Si tienes a Cranky Kong, bota sobre ellas cuando estén arriba para alcanzar una liana que está situada entre la segunda y tercer bola. Atraviesa el portal azul, y debes impulsarte con Cranky para llegar hasta el barril de fin de fase.

Fase 5.3.- Macedonia mortal

Esta salida secreta te llevará a la fase 5A.

Nada más pasar el punto de control, verás a la derecha una plataforma con una flor morada, y otra con un enemigo. Sube a la plataforma de la planta carnívora, y salta hasta la pared del lado derecho superior, ya que ahí está escondido el portal azul que te permite llegar al final.

Fase 5.4.- Baño en la viña

Esta salida secreta te llevará a la fase 5B.

Avanza hasta la letra G de la fase. Tírate al líquido morado de debajo con Dixie Kong, nada contracorriente gracias a su habilidad, y en el fondo llegarás hasta el portal azul, que te transporta hacia el barril alternativo.

Fase 6.7.- Energía hieléctrica

Esta salida secreta te llevará a la fase 6A.

Después del segundo punto de control, llega hasta que veas dos lianas. Salta a la plataforma helada de la derecha, en la que hay una planta. Si tienes a Cranky, podrás impulsarte para llegar hasta la plataforma que se encuentra en la izquierda, de donde cuelgan las lianas, y sobre las plataformas con pinchos para cruzar hasta el portal azul.
Guía DKC Tropical Freezce
Comentarios
Kathy-Mar1Hace 3 años
Saludos!
Alguien podría decirme como llegar a esta fase? No encuentro el pasadizo secreto desde "Avionetas y Vagonetas". Gracias anticipadas!
Davidgutierrez921Hace 3 años
La salida d que describes como 3a es la del 3b y viceversa y por ultimo
en la entrada del 5a es el segundo punto de control  muchas gracias hermano
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Donkey Kong Country: Tropical Freeze.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Donkey Kong Country: Tropical Freeze” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.