Isla 4 - Oceáno Cálido - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 4.1.- Santuario sumergido

Al principio del nivel, tírate al agua y nada pro la superficie hacia la derecha. Salta con un giro fuera del agua, sobre la playa, y golpea el barril. Saldrán varios plátanos que debes recoger.

Letra K

Esta letra la verás descendiendo al principio del nivel, entre dos peces azules, que puedes golpear girando sin ningún problema.

Puzle 2

Cuando estés en la zona donde un ventilador te empuja hacia arriba, ve hacia un trozo de madera en el lado superior derecho. Entra por él al romperlo, que se quitará a tu paso, y revelará la pieza de puzle.

Letra O

A continuación sigue avanzando, y llegarás a una parte donde debes nadar contracorriente, con sierras con pinchos. Debajo de una de las pequeñas verás la letra O, cógela con cuidado.

Puzle 3

En la misma zona, algo más a la derecha, verás una última sierra más grande. Debajo hay una pared que puedes romper. Entra en ella, supera la fase de bonus en menos de 30 segundos, y conseguirás otra pieza de puzle.

Puzle 4

Continúa y llegarás a una parte en al que debes romper unos bloques para avanzar. No sólo elimines los superiores, puedes hacerlo también hacia abajo, y así puedes entrar a por otra pieza.

Puzle 5

Para conseguir la siguiente pieza, debes llegar a una sala en la que debes pasar por tres interruptores de luz seguidamente. Cuando lo hagas, no vayas hacia la derecha, si no a la izquierda, volviendo por el mismo camino. Verás que una parte del techo ha caído, entra en ella y cogerás la pieza de puzle.

Letra N

Esta letra la verás en el camino normal, ésta vez rodeada no de dos si no de 4 peces. Atácales para quitarles del medio y recoge sencillamente la letra.

Puzle 6

Tras la letra, llegarás a una gran sala, con numerosos pinchos que van girando en círculos. Ve al fondo, entra por el hueco que hay, y llegarás a una zona con una anguila eléctrica. Recoge todos los plátanos y aparecerá la pieza. Es recomendable para facilitar la tarea acabar primero con el enemigo.

Letra G

Vuelve a la gran sala anterior y avanza a la derecha. Una corriente te arrastrará y deberás esquivar bolas con pinchos enemigos. Entre dos de estos está la letra G, ten cuidado de no pasártela.

Puzle 7

Al final del a fase, debajo del barril, verás hierba. Ataca con una giro hacia ella, lo que te permitirá entras a otra fase de bonus de 30 segundos, con varias plataformas de impulso.