Isla 4 - Oceáno Cálido - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 4.6.- Tormento de turbinas

Al principio del nivel, antes de caer al agua, recoge todos los plátanos durante el salto. Si lo consigues, la pieza de puzle aparecerá sobre la superficie, salta para conseguirla.

Puzle 2

En la segunda turbina del nivel, verás varias bolas de pinchos que flotan por el fondo, junto a cuatro monedas. Si las recoges todas, esquivando las bolas con pinchos, aparecerá la segunda pieza de puzle.

Letra K

Un poco más a la derecha de la anterior pieza, verás la letra K al lado de un filamento electrificado. Nada hacia él con cuidado, por la parte superior, y hazte con ella.

Puzle 3

Después del primer punto de control, si tienes a Cranky Kong o a Dixie Kong, ve hacia la plataforma de la izquierda, en la que verás una plataforma de madera más arriba. En su barril está oculta la pieza de puzle.

Puzle 4

Sigue avanzando hacia la derecha, y verás dos salas dentro del agua en las que la corriente te arrastra girándote alrededor de una pieza en el centro. En la segunda de estas salas, entra por la parte inferior, recoge todos los plátanos, y aparecerá la penúltima pieza de puzle.

Letra O

En la siguiente sala, muy parecida, déjate arrastrar por la corriente y coge la letra, sin que te dañen las bolas con pinchos.

Puzle 5

Una vez que pases el segundo punto de control, verás más filamentos electrificados. En el techo, al lado del filamento que hay allí, verás un hueco. Entre en él, completa la fase bonus antes de 30 segundos, y ya tendrás todas las piezas de puzle del nivel.

Letra N

En el camino corriente, verás la letra entre dos filamentos. Asegúrate de ir a por ella cuando se dirijan hacia afuera, para que no te hagan daño, y poder cogerla sin problemas.

Letra G

En la última parte, del techo caerán varias piedras, con forma de estrella. Bajo una de ellas, un poco más a la derecha, si sigues el camino de plátanos, verás la letra G.