Isla 6 - Isla de Donkey Kong - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 6.7.- Energía hieléctrica

Al principio el nivel, cuando estés sobre la plataforma circular dorada, rueda hacia la izquierda, ya que debajo del hielo hay un pasillo donde está la pieza de puzle.

Letra K

Poco después verás la letra K, y un búho volando cerca. Debes saltar sobre él para alcanzar dicha letra.

Puzle 2

Tras avanzar en plataformas que se electrifican, llegarás a una plataforma helada con un asa y partes electrificadas. Ponte en el medio, golpea el suelo y accederás a una fase de bonus de 30 segundos.

Letra O

Más a la derecha avanzarás por una plataforma que se inclina hacia el lado donde te posiciones. Al saltar de ella debes coger la letra O, balancea la plataforma para que esté alta y puedas llegar.

Puzle 3

Tras el primer punto de control avanzarás en una plataforma entre tubos al fondo. Coge todos los plátanos del recorrido para que aparezca la pieza de puzle.

Puzle 4

En las siguientes plataformas que se inclinan, entre una estrecha y alta y otra más grande a su derecha, salta al abismo para caer en el barril, que te llevará a otra fase de bonus.

Puzle 5

Después del segundo punto de control ve hacia la izquierda. Agárrate a la liana e la izquierda y sube, para saltar a la pared con hierba. Trepa por ella para llegar hasta una pieza de puzle.

Letra N

A la derecha verás una morsa con un arma con dos bolas de pinchos. Elimínalo, salta sobre la morsa de la derecha, seguidamente sobre el búho que vuela por allí, e impúlsate hasta la letra N.

Letra G

Cerca el final de la fase, verás la letra G en medio del recorrido. Puedes cogerla sin ninguna complicación saltando sobre el pingüino que tiene debajo.