Jefes Finales

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 5 - Jefe. Pelea polar

Autor:
Imagen de DKC: Tropical Freezce

El enemigo final de esta isla es un gran oso polar, Osovaldo. Sus ataques estarán basados en su gran martillo, principalmente.

Al principio, acércate para que te golpee con el martillo. Mientras prepara el golpe, aléjate, ya que el martillo quedará atrapado en el suelo de hielo. Salta sobre el martillo y después sobre el oso. Cuando vuelva a la plataforma esquívalo, observando su sombra.

A continuación te lanzará varios bloques de hielo. Puedes situarte sobre ellos y golpearlos para quedarte los objetos de su interior. Si te haces con una bomba se la puedes tirar. Tras el tercer golpe caerán varios bloques que formarán columnas. Súbete a ellas para saltar sobre el enemigo. Cuando se quede aturdido en un extremo, salta sobre él.

Cuando salte con fuerza sobre el escenario, esquiva los trozos de hielo que aparecen, recorriendo la plataforma. Vuelve a esquivarle subiendo sobre los bloques, y de nuevo te lanzará varios, que debes esquivar.

Después te lanzará bolas con pinchos, de hielo, que debes saltar por encima. Cuando te lance una de forma más lenta, te atacará como en la primera vez, con el martillo. Salta sobre él de nuevo para golpearle. Repite los pasos hasta que le golpees en nueve ocasiones, momento en el que le habrás derrotado definitivamente.