|

Guía Completa de Final Fantasy XV

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ya ha sido sometido a prueba. El hambre y las expectativas de los fans, acumuladas durante muchos años, pueden satisfacerse por fin con su esperado videojuego.

Eres Noctis Lucis Caelum, príncipe del reino de Lucis y prometido del Oráculo Lunafreya. Junto con tus amigos Prompto, Ignis y Gladiolus, tendrás que embarcarte en una aventura de fantasía épica contra un destino cruel a bordo del Regalia. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues no es fácil! Ahí fuera hay monstruos imposibles, tesoros por descubrir y un montón de misiones que completar. En 3DJuegos tendemos la mano a Su Alteza para ayudar en tan ardua tarea. ¿Cómo? Con esta completa Guía de Final Fantasy XV para descubrirte todos los secretos, consejos, habilidades, progresión y resolver tus dudas sobre las mecánicas de FF15.

Nota: esta guía de FFXV está en constante desarrollo y durante las próximas jornadas iremos actualizando nuestro viajes con más recorrido sobre sus misiones y consejos para el jugador.

Hermanos de armas
Annubbiis
Historia principal tiene multijugador cooperativo?
Koalmex
Ayuda Lux impetus
Tenshi10
Problema con el bagaje
VShanks
Duda antes de empezar el juego
JaviiSie7e

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy XV” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit