Thief

Guía de Thief: Capítulo 8 - La luz del alba

Autor:
  • 2 coleccionables:
    • Broche Castinet.
    • Corte de Montonessi.

Adéntrate en la zona infestada de abominación y camina lentamente para no llamar su atención. Sigue los raíles y llegarás a una puerta cerrada que tendrás que forzar. Sal al exterior y divisa el gigantesco esqueleto del barco todavía en construcción. Más adelante habrá un puñado de guardias, ve por un agujero en la pared y accederás a una zona que te permitirá avanzar con mayor seguridad. Puedes emplear una flecha con cuerda para alcanzar el nivel superior o subir por la escalera de madera. Entra en el barracón y sal por el agujero de la pared del fondo.

Imagen de Thief

Sigue de nuevo los raíles y escala el andamio para llegar al barco. Entra en el interior y muévete por las tuberías de la pared. Entra en la sala con dos grandes ruedas de molina y muévete furtivamente por los laterales para. Salta la pared del fondo en el nivel superior y caerás en un montacargas que comenzará su descenso.

Baja con cuidado a la zona inferior de la cubierta y fuerza una puerta de la izquierda. Cae por la trampilla abierta del suelo y desactiva la caja para poder entrar. Sube y llegarás hasta Orión y Erin. Una vez acabada la cinemática busca fragmentos de la Piedra Primigenia evitando los rayos de energía.

Imagen de Thief

Cuando reúnas los tres ve a donde Erin y disfruta del final.

Izotzuhure9558
DaFreakoid22979