Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thief
Thief
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Thief

5 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Thief: Capítulo 5 - Los Desamparados

Autor:
  • 6 coleccionables:
    • Placa histórica de la Ciudad.
    • Flores eternas.
    • Corte de Montonessi.
    • Círculo de piedra Serendi.
    • Botín único.
    • Recuerdo de los Muertos.

Dirígete al Barrio Sur, donde te reunirás con Basso en la taberna del Descanso de la Sirena. Para llegar toma el mismo camino que hacia el escondite de Erin pero ve hacia la derecha. Allí, tras una breve charla, conseguirás un bote que te llevará a tu siguiente objetivo.

Imagen de Thief

Recorre el camino que lleva hasta el manicomio y cuando te encuentres con las puertas cerradas da una vuelta por los alrededores. Pasado un rato escucharás un suave gemido y descubrirás que las puertas del edificio están abiertas. Entra y las puertas se cerrarán detrás de ti. Mira por el agujero y tendrás una nueva visión de Erin indicándote que no deberías haber venido.

Sube las escaleras al piso superior y entra en el pabellón de mujeres. Descubrirás una cerradura y tendrás que dirigirte al pabellón de hombres por una puerta cercana. Rodea la sala y gira la manivela para subir una compuerta. Avanza hasta el final del ala y verás que la habitación que buscas está cerrada, pero en la de al lado hay un agujero hecho en la pared. Entra y recupera la llave.

Vuelve al pabellón de mujeres y abre la puerta. Sube la compuerta y encarámate a la cornisa de la secretaría para colarte en su interior por una trampilla. Vuelve al pasillo por el que has entrado y cruza el pequeño cuartito repleto de sillas de ruedas. Desciende las escaleras y salta al piso inferior. Sigue bajando y cuando llegues a las celdas localiza la habitación 3F: se encuentra al fondo del pasillo.

Una vez hayas mirado por el agujero toma el camino de la derecha y activa la palanca para dar energía al edificio. Te encontrarás con que la puerta ha sido cerrada, entra en el cuarto de tu izquierda y presiona el interruptor. Esto hará que se abran todas las celdas y con ello podrás ir a la habitación de Erin a través de la que tiene al lado. Acércate a la silla y descubre que le ocurrió.

Al despertar verás que la puerta está abierta y un hombre golpea a otro interno. Sal por la puerta con cuidado y entra en la primera celda. Repta de una a otra por los agujeros de ventilación. Cuando llegues a la habitación en la que un hombre ha metido a otro en una maquina, salta al pozo y desatornilla la rejilla que encontrarás. Continúa descendiendo por el túnel de ventilación y cuando salgas activa una palanca para subir una compuerta. Más adelante encontrarás otra palanca y llegarás a una zona donde hay unos extraños individuos.

Imagen de Thief

Entra por la derecha, al cuarto iluminado, y ve por la parte trasera del escritorio. Desde esa posición dispara una flecha con cuerda para moverte por la zona superior. Déjate caer y pasa sin hacer ruido entre las dos criaturas. Llegarás a máxima seguridad y tras activar la palanca se abrirán las celdas con furiosos internos deseosos de golpearte. Entra por la puerta del fondo.

Tras la caída entra en las celdas iluminadas hasta dar con la que contiene a Erin.

Videoguía

Comentarios
Mr-FEAR72Hace 6 años
En ese capítulo hay una caja fuerte después de hablar con northrest, que están quemado la mansión y su combinación es 1 - 0 - 7
Felipecast9316Hace 6 años
En la parte del pasadizo para subir donde el man este que se suicida subiendo el ascensor este cuando estoy arriba la reja no se abre y no me puedo devolver quedo atascado y e reiniciado nivel y nada ayudaa
Izotzuhure9558
Hace 6 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
Llegué hasta el capítulo 4 sin usar ninguna guía hasta la parte en la que abres la gran caja fuerte. No tuve huevos de organizar eso de 30, 11, 98. ¿Cómo se supone que se puede deducir el reflejo espejo en ese código? El mecanismo lógico, digo. Es para no considerarme retrasado...
A prueba y error y un poco de suerte. No hay otra Al final, es la única combinación posible pudiendo acceder a sólo tres ruedas.
1 VOTO
DaFreakoid22990
Hace 6 años
Llegué hasta el capítulo 4 sin usar ninguna guía hasta la parte en la que abres la gran caja fuerte. No tuve huevos de organizar eso de 30, 11, 98. ¿Cómo se supone que se puede deducir el reflejo espejo en ese código? El mecanismo lógico, digo. Es para no considerarme retrasado...
EDITADO EL 05-03-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Thief.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cuales son ?
WillMontes
A cuánto esta en Game?
Wk117
Tengo una duda ayuda
Iker239
Primer contacto con thief
Soyprodenuevo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Thief” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.