Thief

Guía de Thief: Capítulo 5 - Los Desamparados

Autor:
  • 6 coleccionables:
    • Placa histórica de la Ciudad.
    • Flores eternas.
    • Corte de Montonessi.
    • Círculo de piedra Serendi.
    • Botín único.
    • Recuerdo de los Muertos.

Dirígete al Barrio Sur, donde te reunirás con Basso en la taberna del Descanso de la Sirena. Para llegar toma el mismo camino que hacia el escondite de Erin pero ve hacia la derecha. Allí, tras una breve charla, conseguirás un bote que te llevará a tu siguiente objetivo.

Imagen de Thief

Recorre el camino que lleva hasta el manicomio y cuando te encuentres con las puertas cerradas da una vuelta por los alrededores. Pasado un rato escucharás un suave gemido y descubrirás que las puertas del edificio están abiertas. Entra y las puertas se cerrarán detrás de ti. Mira por el agujero y tendrás una nueva visión de Erin indicándote que no deberías haber venido.

Sube las escaleras al piso superior y entra en el pabellón de mujeres. Descubrirás una cerradura y tendrás que dirigirte al pabellón de hombres por una puerta cercana. Rodea la sala y gira la manivela para subir una compuerta. Avanza hasta el final del ala y verás que la habitación que buscas está cerrada, pero en la de al lado hay un agujero hecho en la pared. Entra y recupera la llave.

Vuelve al pabellón de mujeres y abre la puerta. Sube la compuerta y encarámate a la cornisa de la secretaría para colarte en su interior por una trampilla. Vuelve al pasillo por el que has entrado y cruza el pequeño cuartito repleto de sillas de ruedas. Desciende las escaleras y salta al piso inferior. Sigue bajando y cuando llegues a las celdas localiza la habitación 3F: se encuentra al fondo del pasillo.

Una vez hayas mirado por el agujero toma el camino de la derecha y activa la palanca para dar energía al edificio. Te encontrarás con que la puerta ha sido cerrada, entra en el cuarto de tu izquierda y presiona el interruptor. Esto hará que se abran todas las celdas y con ello podrás ir a la habitación de Erin a través de la que tiene al lado. Acércate a la silla y descubre que le ocurrió.

Al despertar verás que la puerta está abierta y un hombre golpea a otro interno. Sal por la puerta con cuidado y entra en la primera celda. Repta de una a otra por los agujeros de ventilación. Cuando llegues a la habitación en la que un hombre ha metido a otro en una maquina, salta al pozo y desatornilla la rejilla que encontrarás. Continúa descendiendo por el túnel de ventilación y cuando salgas activa una palanca para subir una compuerta. Más adelante encontrarás otra palanca y llegarás a una zona donde hay unos extraños individuos.

Imagen de Thief

Entra por la derecha, al cuarto iluminado, y ve por la parte trasera del escritorio. Desde esa posición dispara una flecha con cuerda para moverte por la zona superior. Déjate caer y pasa sin hacer ruido entre las dos criaturas. Llegarás a máxima seguridad y tras activar la palanca se abrirán las celdas con furiosos internos deseosos de golpearte. Entra por la puerta del fondo.

Tras la caída entra en las celdas iluminadas hasta dar con la que contiene a Erin.

Izotzuhure9558
DaFreakoid22990