Guía Mass Effect Andromeda

A la caza del Arconte

Guía de Mass Effect: Andromeda: Raeka o los krogan

Autor:
Tras matar al krogan glorificado te enfrentarás a una importante decisión de historia: salvar a la pionera salariana Raeka, o a los exploradores de Drack. Veamos las consecuencias de tu elección.

  1. Drack estará contento contigo si eliges salvar a los krogan. Raeka morirá y los salarianos nombrarán un nuevo pionero en su lugar, pero los exploradores supervivientes te ayudarán más adelante.
  2. Si eliges salvar a Raeka, los exploradores de Drack morirán y el viejo gruñón estará mosqueado contigo. ¡Y con razón!
Comentarios
Jubilata11Hace 3 años
Estoy atascado en HAVARL. No encuentro como subir a los niveles superiores para poder terminar la misiones del planeta. Alguien puede decirme por donde se sube?
Hecho. No hace falta ayuda
EDITADO EL 13-03-2018 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-Jobim103Hace 3 años
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227205Hace 3 años
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid23476

Graficos de mass efect raros, sobre todo los negros en cinematicas--Ayuda
Duda en xbox X
Duda en xbox X
Martinchoben