|

Romances y relaciones
Guía de Mass Effect: Andromeda
Autor:
Como ocurre en muchos juegos de Bioware, en Mass Effect Andromeda puedes entablar relaciones con ciertos personajes. Para ello debes agotar sus diálogos y flirtear con ellos cuando tengas la ocasión, y a veces hay requisitos adicionales a cumplir como satisfacer su orientación sexual o cumplir misiones específicas. Aquí te ofrecemos una lista de aquellos personajes con los que puedes iniciar un romance y los requisitos que debes cumplir para ello.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

Avela Kja
  • Preferencia: hombre
  • Localización: Aya
Cora Harper
  • Preferencia: hombre
  • Localización: Tempest
Gil Brodie
  • Preferencia: hombre
  • Localización: Tempest
Jaal Ama Darav
  • Preferencia: mujer
  • Localización: Tempest
Keri T'Vessa
  • Preferencia: cualquiera
  • Localización: Nexus
Liam Costa
  • Preferencia: mujer
  • Localización: Tempest
Peebee
  • Preferencia: cualquiera
  • Localización: Tempest
Reyes Vidal
  • Preferencia: cualquiera
  • Localización: Kadala
Suvi Anwar
  • Preferencia: mujer
  • Localización: Tempest
Vetra Nyx
  • Preferencia: cualquiera
  • Localización: Tempest
Comentarios
Jubilata11Hace 6 meses
Fer-Jobim103Hace 10 meses
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 1 año
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid20954Hace 1 año

Duda en xbox X
Martinchoben

The King of Fighters, la leyenda de la lucha de SNK
Bandas Sonoras Magistrales Vol.1