|

Aya
Guía de Mass Effect: Andromeda
Autor:
Puedes desbloquear esta misión principal debes completar "Un comienzo mejor". Es recomendable que, al volver a la Tempest, dediques un tiempo a poner al día tu inventario y el de tus aliados, así como hacer algunas misiones secundarias para subir de nivel y perfilar tus habilidades.

Cuando estés listo, ve al sistema Onaon, y cuando llegues a Aya sigue a Paaran Shie hasta el cuartel. El progreso de la misión obligatoria "Un rastro de esperanza" tiene una estructura singular. El objetivo a largo plazo es ganarse la confianza de los angara y salvar a la Moshae, y para ello nos dan un par de misiones importantes que es recomendable completar.

  1. Ayudar a los científicos de Havarl
  2. Reúnete con la resistencia

Después de hablar con Evfra, ve a la Tempest. En 3DJuegos completaremos estas tareas con vosotros. Pon rumbo a Havarl o a Voeld para completar cada una.

NOTA | También habrás desbloqueado muchos planetas y satélites en el cúmulo de Heleus que deberías escanear habitualmente para obtener materiales y más cosas. También hay un buen número de misiones disponibles en Aya, Havarl y Voeld después de completar los encargos en cada uno de ellos y hablar con Addison por videoconferencia.
Comentarios
Jubilata11Hace 6 meses
Fer-Jobim103Hace 10 meses
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 1 año
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid20951Hace 1 año

Duda en xbox X
Martinchoben

Fire Emblem Three Houses
Super Mario Party