Grand Theft Auto Online
PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360

Guía de Grand Theft Auto Online: Primeros pasos

Autor:
Imagen de GTA Online

Al lanzarnos a Los Santos seremos bien recibidos por algún viejo conocido, al que preferimos no citar ya que este online también tiene spoilers, siguiendo el estilo de cualquier campaña individual. Y es que de nuestros avances en solitario o en equipo dependerá el ir desbloqueando más cosas que hacer en este mundo, misiones y demás. Tras completar el tutorial, el enorme mundo de Grand Theft Auto V se abre a nuestra libre exploración en el ya conocido Modo Libre, donde tendremos infinitas posibilidades. Atracar tiendas será nuestro primer "Pasatiempo" en esta urbe en la que reinan la ilegalidad y el crimen. Nos ganaremos los primeros Dólares GTA y [b]puntos de Reputación, que nos permitirán básicamente el avance, a grandes rasgos, nos darán la posibilidad de presumir lo que obtuvimos tras horas de -¿Honesto?- trabajo en Los Santos y el Condado de Blayne. En las primeras horas, y tras los primeros atracos simples, tendremos ya nuestro perfil de jugador creado, es decir, habremos modificado ya el aspecto del personaje así como también desarrollado nuestras primeras habilidades, comprando ropa a nuestro héroe, y demás.
Comentarios
Crisvac1Hace 5 años
Ayuda!! no se como meterme para jugar online.Alguien me lo explica? Gracias 
GamerMexPS12Hace 5 años
Muy buen juego pero como que ya se olvidaron de nosostros los de ps3, esperemos que para el dia 18 de noviemre del 2014 saquen algo nuevo 

ese dia sale para ps4, quien lo reservo y anteriormente lo jugo en ps3 se encontrara con un gran cambio  
EDITADO EL 14-11-2014 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Goldeneye98908
Expulsado
Hace 5 años
@Josema4567 Es muy fácil normalmente nada más iniciar el juego y haberte ya creado el personaje para GTA Online normalmente cada cierto tiempo (meses) te pide una actualización de la versión entonces es simplemente te saldrá "Actualizar a la versión 1.17 entonces le das a la A si eres de Xbox o X si eres de PS3 y te esperas entonces hace el sistema 3 descargas y 3 instalaciones que después de cada descarga va la instalación y luego ya te pones a viciarte cual nuestra gran comunidad "frikis"
Agllsk1Hace 5 años
¿Alguien sabe si se puede conseguir el coche patrulla camuflado  de la policia en gta online? .
Josema45671Hace 5 años
Hola soy nuevo en gta v para ps3 y no se como instalar el dlc 1.17 por favor me pueden decir como lo instalo.....
1 VOTO
Revert981Hace 5 años
Mi Nick en la play es REVERT98, agregarme
Hunter-narga68Hace 6 años
Yo jugaria contigo encantado(Aunque fuese hombre ) pero no puedo pork no tengo xbox sino k tengo play 3    
Sorry  
Gamer-girl14111Hace 6 años
Quisiera que alguien jugara conmigo porque todos me matan  y pues no hay nadie amigable, y pues no hay cosas que hacer en GTA 5 solo misiones pero son aburridas 
Quisiera jugar con alguien mi gamertag es RitzyLemur08 
 aparte nadie de mis amigas juegan Xbox 360 (soy mujer) (:

Gente para jugar gta 5 ps3 no inporta que se hacker noob nada solo quiero jugar
Gente para jugar gta 5 ps3 no inporta que se hacker noob nada solo quiero jugar
Sfacun
Soy arriba de nivel 50 y no se me desbloquean las supervivencias y el paracaidismo
Soy arriba de nivel 50 y no se me desbloquean las supervivencias y el paracaidismo
LRMT1
Busco gente para hacer golpes PS3
Gta 5 online ps3 o no importa cual XD
Gta 5 online ps3 o no importa cual XD
Estebancool191
¿Alguien que tenga mod menu para desbanear cuenta?
¿Alguien que tenga mod menu para desbanear cuenta?
James-Water1