Grand Theft Auto Online

Trofeos y Logros

Guía de Grand Theft Auto Online: Guía de Trofeos y Logros

Autor:
Guía de trofeos y logros del videojuego Grand Theft Auto Online creada por Daniel González para 3DJuegos

Tras conseguir todos los trofeos y logros de Grand Theft Auto V en su guía dedicada, nos sumergimos ahora en su modo online donde nos esperan nuevos retos. Algunos fáciles, otros no tan sencillos. En estas líneas, y con la ayuda de todo lo comentado en puntos anteriores, os ayudamos a conseguirlos.

Recién llegado: 5G / Bronce
Completa la introducción a GTA Online.
Para comenzar a jugar en GTA Online, tendrás que crear tu propio personaje a partir de una selección de abuelos, que formaran a tus padres, y de esta forma se formará tu aspecto. Añade unas cuantas cosas más como nombre, pelo y estadísticas y saldrás a Los Santos. Lamar te recogerá en el aeropuerto y verás una introducción mientras el te lleva a una carrera.

Cuando llegues a tu destino y justo antes de elegir un vehículo, obtendrás este sencillo logro/trofeo.
Gánster de pacotilla: 10G / Bronce
Llega al nivel 25 en GTA Online.
Sube los niveles de tu personaje completando todo tipo de actividades, casi cualquier cosa hace que tus estadísticas mejoren. Incluso escapar de la policía. Lleva a cabo misiones, carreras, desafíos, atracos, combates a muerte, juegos y mucho más. Con esmero y paciencia subirás niveles.
Poco a poco: 30G / Plata
Llega al nivel 50 en GTA Online.
Sube los niveles de tu personaje completando todo tipo de actividades, casi cualquier cosa hace que tus estadísticas mejoren. Incluso escapar de la policía. Lleva a cabo misiones, carreras, desafíos, atracos, combates a muerte, juegos y mucho más. Con esmero y paciencia subirás niveles.
Por encima de la ley: 80G / Oro
Llega al nivel 100 en GTA Online.
Sube los niveles de tu personaje completando todo tipo de actividades, casi cualquier cosa hace que tus estadísticas mejoren. Incluso escapar de la policía. Lleva a cabo misiones, carreras, desafíos, atracos, combates a muerte, juegos y mucho más. Con esmero y paciencia subirás niveles.
Número uno : 20G / Bronce
Queda el primero en todos los tipos de partidas competitivas en GTA Online.
Para conseguir este logro/trofeo deberás quedar primero al menos una vez en todos los tipos de partidas competitivas. A continuación, tienes una lista de todas las actividades en las que tendrás que ganar:

  • Carrera terreste
  • Carrera acuática
  • Carrera aerea
  • Carrera de rally (como piloto, o copiloto)
  • Partida duelo a muerte
  • Partida duelo a muerte por equipos
  • Partida duelo a muertes de vehículos
  • Ganar un partido de tenis
  • Ganar un partido de golf
  • Ganar una partida de dardos
  • Ganar un pulso
  • Ganar en las 3 competencias de tiro
  • Completar las 10 rondas de supervivencia
Midnight Club : 20G / Bronce
Usa vehículos personalizados para ganar 5 carreras en GTA Online.
Para este logro/trofeo necesitarás un vehículo propio que puedas usar en carreras. Mucho mejor si lo has tuenado para que corra más deprisa. El resto, será correr y ganar hasta 5 carreras para conseguir el logro/trofeo.

Consejo: Sí quieres hacerlo más fácil, puedes planificar con tus amigos las carreras, para que te dejen ganarlas.
Selección antinatural: 20G / Bronce
Completa las 10 oleadas de una partida de supervivencia en GTA Online.
Cuando alcances el nivel 15 con tu personaje, desbloquearás las partidas de supervivencia. Básicamente se trata de 4 jugadores luchando contra enemigos controlados por la IA, oleada tras oleada. Para obtener el logro/trofeo tendrás que sobrevivir las 10 oleadas, para ello, mantén tu munición alta y ten buenas armas. La comunicación y juego en equipo con tus compañeros también es muy importante, y tener tu salud alta igual. Ten en cuenta también el lugar, lo mejor es elegir un sitio por donde solo te puedan atacar de uno o dos lados como mucho.
Desde el asiento de atrás: 10G / Bronce
Guía a un conductor hasta el primer puesto como copiloto en el modo rally en GTA Online.
Llegará un momento en el online en el que puedas jugar partidas de rally. Para conseguir este logro/trofeo, tendrás que jugar una de estas carreras pero siendo el copiloto. Y además, tu conductor tendrá que ganar la carrera, si no, no servirá.

Consejo: Si te resulta complicado puedes jugar la carrera con tus amigos y que te dejen ganar.
Correr como el viento: 20G / Bronce
Sobrevive un día con una recompensa por tu cabeza en GTA Online.
En el multijugador, podrás poner una recompensa por un jugador o los demás podrán poner una recompensa por ti. Ya sea por robar un vehículo, por tratar mal a otro, etcétera... Si alguien pide una recompensa por tu cabeza, verás como los demás jugadores querrán matarte para conseguirla. Lo complicado del logro/trofeo, es que tendrás que sobrevivir un día entero (24h del juego) sin que nadie te mate cuando te pongan la recompensa.

Si la recompensa es muy alta, te costará más sobrevivir porque verás como vienen todos a por ti. Lo mejor es que la recompensa sea baja y aprovechar la ocasión. Intenta huir si ves que algún otro jugador viene a por ti, compra blindajes, y mantente lo más escondido posible. También puedes llamar a tus amigos para mayor protección, todo cuenta.

Consejo: Dentro de las tiendas, por ejemplo en tiendas de ropa, en tus garajes o en tus propios apartamentos, los demás jugadores no podrán matarte. Si te cuesta sobrevivir, entra en alguno de estos sitios y haz otra cosa con la consola encendida mientras esperas que pasen las 24 horas.

Dato: Si ponen una recompensa por ti, abre el móvil y acuérdate de la hora para saber cuando pasarán las 24 horas.
Barrido total: 10G / Bronce
Termina un ataque a banda sin morir y mata al menos a 10 enemigos en GTA Online.
Cuando alcances el nivel 18 dentro del Online, se podrá jugar a eventos llamados ataques a bandas. Estos los verás en el minimapa (no en el mapa completo) marcados de color rojo, lo que tienes que hacer es acercarte allí y comenzar uno de estos ataques. Para obtener el logro/trofeo tendrás que matar al menos a 10 enemigos sin morir tu primero.

Nota: Algunos de estos ataques a bandas se han visto por los alrededores de Grove Street, el Hangar de Grand Señora Desert, construcciones, tiendas, etcétera...

Nota 2: Si consigues matar a 10 enemigos, el logro/trofeo debería saltar al completar el ataque, no al matar al décimo enemigo.
Condecorado: 50G / Plata
Gana 30 premios de platino en GTA Online.
Los premios dentro de GTA Online son como una recompensa por haber logrado diferentes hitos. Los hay de muchos tipos y variados, y van desde bronce, pasando por plata y oro, hasta llegar a platino. Pueden ser premios como "Robar 500 vehículos", "Ganar una carrera con un vehículo personalizado", etcétera... Y conseguir sus diferentes niveles es cuestión de hacer lo requerido, pero muchas más veces. Por ejemplo, robar 10 coches proporciona su premio de bronce, pero robar 500 nos dará el de platino.

Para conseguir este logro/trofeo, debes dedicarle bastante tiempo a la faceta Online, y jugar de forma variada haciendo todo tipo de cosas. De esta forma, cuando consigas un total de 30 premios de platino, obtendrás el logro/trofeo.

Dato: Puedes consultar todos los premios y tus avances desde la pestaña de "Premios", en "Estadísticas" del menú de pausa. Igualmente, si tienes cuenta en Social Club podrás ver estos avances.
Atracador: 10G / Bronce
Atraca las 20 tiendas de GTA Online.
Por todo el mapa de GTA Online verás repartidos unos iconos de una tienda, que representa un local que puedes atracar. Solo tendrás que acercarte al lugar, entrar, y apuntar al dependiente con tu arma para que suelte el dinero de la caja en una bolsa. Después de eso, toca huir de la policía.

Para conseguir el logro/trofeo tienes que atracar todas las tiendas del mapa, un total de 20. Puedes hacerlo tu solo o con más compañeros, pero recuerda que lo importante es que al finalizar el robo la tienda pase a estar marcada con un "tick" verde en el mapa. De esta forma sabrás que ya ha sido atracada con éxito.
Disfruta de la estancia: 20G / Bronce
Participa en todo lo que Los Santos te puede ofrecer en GTA Online.
En GTA Online hay un montón de actividades que se pueden hacer por simple diversión, y si participas en todas ellas conseguirás este logro/trofeo. A continuación una lista de las actividades en las que debes participar (con participar basta, no hace falta ganarlas):

  • Cortarse el pelo.
  • Hacerse un tatuaje.
  • Comprar ropa.
  • Jugar una partida de golf, tenis, dardos y un pulso (debes terminar la partida, no cuenta salir antes de tiempo, pero no importa si ganas o pierdes).
  • Jugar algún evento en la galería de tiro (puedes hacerlo tu solo).
  • Atracar al menos una tienda.
  • Tener un baile privado en el club de striptease.
En equipo: 10G / Bronce
Completa una actividad como miembro de una Crew en GTA Online.
Las Crew son grupos de jugadores unidos, y hay miles. Puedes crear tu mismo una, o unirte a la de un amigo, o recibir una invitación de otra persona. Sea como sea, entra dentro de una Crew y completa cualquier tipo de actividad. Al hacerlo, conseguirás este logro/trofeo.
Reembolso completo: 10G / Bronce
Mata al ladrón que te atracó en GTA Online.
Cuando alcances el nivel 50 dentro del Online, desbloquearás una opción para llamar a Lamar. La opción consiste en que Lamar envié un asaltante a por algún jugador de la partida, en este caso deberías ser tu. Para ello, un jugador de la sesión deberá mandar un asaltante a por ti. Si lo ves venir, deja que este personaje te tire al suelo y te robe tu dinero. Cuando lo haga, no permitas que huya y mátalo cuanto antes. Luego ve hasta su cadáver y recoge el dinero robado para obtener este logro/trofeo.

Nota: Puedes planear esta situación con algún amigo que sea nivel 50 o más, y que mande un asaltante específicamente a por ti.
Llamada de socorro: 5G / Bronce
Llama para pedir apoyo de tu banda por primera vez en GTA Online.
Dentro de una misión, puedes llamar a tu Crew desde el móvil para recibir su ayuda. Sí acuden a la llamada, conseguirás este logro/trofeo.

Nota: El usuario Paanfaa lo consiguió llamando a "Merryweather" y elegiendo la opción: "Helicóptero de apoyo".
Sueño americano: 10G / Bronce
Consigue un apartamento, un garaje y un vehículo asegurado en GTA Online.
Sencillo, pero lleva tiempo. Vamos por pasos. Primero necesitas tener un vehículo propio asegurado. Esto lo harás casi al comienzo de GTA Online, cuando lleves un coche a Los Santos Cumstons para comprarle un seguro. También necesitas comprar un garaje, idénticos a los del modo individual. Los encontrarás repartidos por todo el mapa, y algunos no cuestan demasiado. Por último necesitas un apartamento, este será más complicado, ya que los más baratos suelen rondar los 80.000$ y alcanzar esa cifra lleva tiempo.

Cuando tengas un apartamento, un garaje y un vehículo con seguro en tu poder, el logro/trofeo será tuyo.
Comentarios
Dwayne-force13821Hace 6 años

EmeTreees3409Hace 6 años

Busco amigo para jugar
XanderNowakowski
Comprar negocio en gta online
Holaje
Noticia, Rockstar sacara todos los dlc de ps4 para ps3 cuando salga gta 6
Javimanisero