Grand Theft Auto Online

Modo libre y misiones

Guía de Grand Theft Auto Online: Misiones

Autor:
Imagen de GTA Online

Las misiones tienen una estructura general muy parecida: llegar a un punto, recoger un elemento (Vehículo, paquete, etc), eliminar enemigos y llevar el elemento a otro punto. Quizá así contado parece algo muy tosco pero es tremendamente entretenido, considerando que las misiones son de una variedad enorme, ya sea desde el punto de la dificultad, localización, entre otros factores.

Aquí la estrategia que utilicemos entrará en juego, y en lo personal recomendamos utilizar el vehículo con el que acudamos al lugar del conflicto como barricada. Por esto es que será interesante el uso de sedanes, o bien, camionetas, a la hora de realizar una misión: pues nos servirán de mejor cobertura, más grande y más resistente. Poco a poco iremos acabando a los enemigos.

Dependiendo de los gustos y las habilidades de los héroes que estén combatiendo, podría haber alguien con Francotirador cubriendo a los demás que podrían prescindir de la cobertura en el vehículo y tirotearse a saco y desde una distancia cercana con los enemigos. Tras limpiar la zona, los combatientes deben evaluar según el tipo de elemento que haya que entregar, quién será el encargado directo de hacerlo. Por citar un ejemplo, si se trata de un avión, será un experto en aviación el que se encargará de entregar el vehículo. En algunas misiones es posible que haya enemigos esperando en el punto de entrega, y por lo tanto es recomendable que en el vehículo principal, donde está el elemento a entregar, vaya la mitad de los participantes de la misión, y que la otra mitad acuda al punto de entrega para despejar el camino a quien/es está/n llegando con el material requerido por quien nos encomienda la misión.
Comentarios
Dwayne-force13825Hace 6 años

EmeTreees3409Hace 6 años

Ayuda no para de saltarme el error de se ha agotado el tiempo para cargar la información
Omg20WTF
Busco amigo para jugar
XanderNowakowski
Comprar negocio en gta online
Holaje
Noticia, Rockstar sacara todos los dlc de ps4 para ps3 cuando salga gta 6
Javimanisero