Grand Theft Auto Online
PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360

Guía Grand Theft Auto Online

30 de octubre de 2013

Modo libre y misiones

Guía de Grand Theft Auto Online: Tipos de misiones

Autor:
Lamar

Lamar es el encargado de guiarnos en nuestros primeros pasos en GTA Online. Sus misiones aparecen sin demasiada frecuencia, pero los pagos son muy buenos y acordes a los gastos que tenemos al nivel en el que éste nos las encomiende. Mayoritariamente, están enfocadas al transporte de vehículos (Camiones cisterna por ejemplo). Tienen gran complejidad en cuanto a cantidad de enemigos, pero no requieren tanto estudio.

Gerald

Gerald nos enviará misiones desde el comienzo de esta aventura en línea. Enfocadas al negocio de las drogas, las misiones de Gerald, al igual que las de Lamar, presentan una gran cantidad de enemigos a abatir, pero no requieren de mucha planificación para ejecutarlas. Tener destreza al volante será de gran ayuda, puesto que el punto de destino en todas sus misiones es su apartamento, sitio al que debemos llegar a salvo con un paquete especial. La dificultad aumenta proporcionalmente a nuestro nivel, y al pago en dinero y en RP que se nos otorga al finalizar la misión.

Imagen de GTA Online

Lester

Lester nos acompañará desde que alcanzamos la primera decena de niveles, pues sus misiones requieren de planificación y destreza al volante y con armas de fuego. Los pagos en RP y dinero son muy buenos, por lo cual Lester se convierte en un gran aliado a la hora de realizar misiones. Sus encomiendas son largas y quizá costosas, pero sin embargo son sin lugar a dudas de lo más entretenidas que podemos encontrar en el Modo Online.

Imagen de GTA Online

Ron

Ron, de TPE, es un contacto bastante peculiar. Sus misiones empezarán a llegar a partir del nivel 20 más o menos, y sus pagos son muy irregulares. Pues puede que en una misión muy forzosa, el pago no sea tan alto, pero asimismo, puede llegar a pagar muy bien en misiones no tan costosas. El pago es directamente proporcional al rendimiento que tengamos, pues en las misiones de Ron debemos ser muy cautelosos y cuidar el material que requiere. No será lo mismo entregar, por ejemplo, 3 furgonetas, que entregar 1.

Trevor

Las misiones de Trevor se hacen desear. El peculiar protagonista del Modo Historia enfoca el destino de sus misiones a "Barrer" a la competencia de Blayne County, para ser el líder del negocio en dicha zona. Al igual que con Ron, la recompensa de las misiones de Trevor está directamente ligada al rendimiento que consigamos a lo largo de la encomienda.

Martín Mandrazzo

Sin lugar a dudas, las misiones de Martín son de las más complejas a las que esta aventura nos convoca. Sus llamados llegarán ya adentrados en esta experiencia y sus pagos son muy buenos. Las encomiendas del latino Mandrazzo son muy entretenidas, y la convocatoria de jugadores que requieren sus misiones es mayor a la de los demás contactos (Presentando misiones de hasta 8 jugadores). Algunas misiones pueden ser realizadas en forma individual, aunque como siempre recomendamos realizarlas en forma grupal, más aún conociendo la complejidad que las misiones de este contacto presentan.

Simeon

El hombre de Europa del Este enfoca sus misiones al robo de vehículos especiales y a controlar a la competencia en el mundo automotriz. Misiones como robar vehículos de una mansión, o el vehículo de un famoso, o bien sabotear una agencia rival, nos llegarán a partir de los primeros niveles de juego, cuando el Ruso nos empiece a llamar. ¿Los pagos? Son bajos, pero servirán para iniciarse en esta aventura puesto que las misiones no son para nada complejas, y en breves minutos podremos completar algunas.

Imagen de GTA Online

Contactos

Los contactos que nos envían misiones no solo servirán para ello. No seremos únicamente sus servidores, sino que ellos podrán hacernos sus favores también. Por ejemplo, podremos llamar a Lester para que nos quite el nivel de búsqueda si estamos apurados, o bien, para que nuestro solitario amigo informático le coloque precio a la cabeza de algún jugador que nos esté molestando, para que nos localice un vehículo, un helicóptero, entre otras cosas. También iremos desbloqueando a medida que avancemos de nivel, distintos contactos de empresas como Merryweather, que nos proporcionará munición, un transportista, apoyo armado, entre otras posibilidades bastante útiles.
Comentarios
Dwayne-force13940Hace 6 años

EmeTreees3508Hace 6 años

Gente para jugar gta 5 ps3 no inporta que se hacker noob nada solo quiero jugar
Gente para jugar gta 5 ps3 no inporta que se hacker noob nada solo quiero jugar
Sfacun
Soy arriba de nivel 50 y no se me desbloquean las supervivencias y el paracaidismo
Soy arriba de nivel 50 y no se me desbloquean las supervivencias y el paracaidismo
LRMT1
Busco gente para hacer golpes PS3
Gta 5 online ps3 o no importa cual XD
Gta 5 online ps3 o no importa cual XD
Estebancool191
¿Alguien que tenga mod menu para desbanear cuenta?
¿Alguien que tenga mod menu para desbanear cuenta?
James-Water1