Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Grand Theft Auto Online

30 de octubre de 2013

Modo libre y misiones

Guía de Grand Theft Auto Online: Qué hacer en el modo libre

Autor:
Para esta modalidad en el juego, Rockstar ha preparado varios entretenimientos cada cual más diferente:

Atracos a tiendas

Las pequeñas tiendas dispersas por todo el mapa serán nuestras primeras víctimas, serán las que nos ayuden a conseguir los primeros miles de dólares GTA, y nuestros primeros RP. Para atracar una, sencillamente debemos ingresar a la tienda y apuntar al tendero con cualquier arma de fuego. Éste comenzará a vaciar el contenido de la caja registradora y nos lo entregará. Podemos agilizar la situación si le gritamos al tendero por un dispositivo de voz. Al huir, debemos ser precavidos, pues si no salimos de la tienda apuntando a nuestra víctima, corremos riesgo de que ésta tome un arma y comience a atracarnos. Ya fuera, tocará escapar de la policía que se habrá alertado del asunto... eso ya es cosa tuya.

Imagen de GTA Online

Camiones blindados

Mientras andemos libremente por Los Santos y el Condado de Blayne podremos encontrarnos con camiones blindados que atacar. Así es, no solo las tiendas pueden ser atracadas por nuestro criminal, sino que además podremos reunir dinero a lo grande con esta clase de eventos. Para atracar el blindado, debemos colocar una bomba adhesiva en las puertas traseras: será entonces cuando las bolsas de dinero caerán (Entre 3000 y 10000 GTA$), sumándose a la cantidad de RPs que nos de por nuestro robo. 3 Estrellas de policía se nos sumarán a nuestro "Premio". ¿Desesperado por escapar? Puedes llamar a Lester, nuestro solitario y siniestro amigo del modo historia, para que nos quite a la policía de encima. Quizá ahora tengas un rato para ir a descansar...

Encargos menores

Mientras rondemos por este extenso mapeado, recibiremos frecuentemente mensajes o llamadas de nuestros contactos, que nos encomendarán encargos pequeños que deben realizarse en el Modo Libre. No son misiones ya que se realizan en público, con el peligro que ello representa, pues nuestra actividad puede ser saboteada por cualquier usuario malintencionado.

Robo de vehículos

Podemos recibir un llamado de Simeon para que robemos un coche, lo pintemos, y lo llevemos en buen estado a su garage de exportación / importación, en la zona sur de Los Santos. Asimismo tendremos la posibilidad de vender vehículos que encontremos en la calle cada 20 minutos en cualquier sucursal de Los Santos Customs.

Imagen de GTA Online

Cajas

Aleatoriamente, habrá aviones que lancen cajas con materiales de utilidad como munición, armas o dinero. Además, al apropiarnos de una caja se nos recompensará con RP. También existe la posibilidad de que se lance una "Caja especial", cuyo contenido es mucho más valioso que las cajas normales

En ambos casos, la zona donde caerá la caja sale en verde en nuestro mapa, y el lugar donde estará la caja está señalizado desde que se anuncia el inminente lanzamiento con humo rojo (En caso de ser una caja normal) o dorado (En caso de ser una caja especial).

Recompensas

Los usuarios pueden poner precio a la cabeza de otros usuarios. Con un simple llamado a Lester podemos lograr que todos los jugadores de la sala vayan en búsqueda de uno en especial. El usuario por cuya cabeza se ofrece una recompensa está marcado con color rojo en el radar.

Carreras improvisadas

Al estar junto a un usuario que parece desafiar nuestras habilidades al volante, podremos retarlo a una carrera rápida en el modo libre. Nosotros invitaremos al jugador mediante el menú rápido (Mantener presionado "Select"), y estableceremos el punto de destino de la competencia. Se recompensará al ganador con una pequeña suma de dinero y RP.

Imagen de GTA Online
Comentarios
Dwayne-force13861Hace 6 años
El online está en si muy bien,pero los usuarios joden la experiencia.

Te acercas a uno y te dispara,en las carreras normalmente van a joder,misiones repetitivas...no se,le falta algo.

Esperemos que cuando metan los golpes y el creador de contenido mejore el jugabilidad,por que ha este ritmo,al llegar al nivel 120 ya no tendrás nada que te motive a jugar.
2 VOTOS
Rag2910780Hace 6 años
Genial, otra guía más para la comunidad  Espero con ansia nuevos contenidos, es algo de lo que me interesa.
Eduardo-ESP9349Hace 6 años
¿Garage? x'D
MLP13581814Hace 6 años
Muy buena guía 
EmeTreees3413Hace 6 años
Nada nuevo...
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (37)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Grand Theft Auto Online.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Crew GTA V ps3 Panama 2020
DaRcKneSs-507
No tengo amigos que juegen GTA V ONLINE PS3
JackieJGL
Problemas con el cerebro delictivo
Legotaller
Ayuda con Lester.
EckitowNz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto Online” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.