Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Básicas: Principio del juego

Guía de The Division: Jugabilidad

Autor:
Tom Clancy’s The Division es un juego de disparos en tercera persona con componentes de tácticos, de rol, y de mundo abierto persistente. Son muchas cosas, lo sabemos.

Después de crear a tu personaje, tendrás que hacerle frente a este mundo. ¡Déjanos echarte un cable!

Imagen de The DivisionJunto con la progresión de la historia, lo que te motivará a jugar a The Division es la progresión de tu personaje. Un personaje fuerte es capaz de afrontar misiones difíciles. Las misiones difíciles te recompensan con objetos capaces de fortalecer aún más tu personaje.

Así que podría decirse que el objetivo del juego es crear un buen personaje (build) para afrontar grandes desafíos como las incursiones. Todos los personajes tienen ranuras de equipamiento para tres armas (principal, secundaria y pistola) así como para equipamiento diverso (máscara, chaleco antibalas, rodilleras, guantes, mochila, cartuchera…).

Dominar los tiroteos es cuestión de echarle horas al juego, aunque debes tener en cuenta qué clase de habilidades y estadísticas interesan más a tu personaje según tu estilo de juego o tus necesidades. Por ejemplo, Si te gusta ir directo al grano y jugar cuerpo a cuerpo, quizás un subfusil (alto DPS, cadencia y CHC) sea lo tuyo. Pero precisamente por jugar a corto alcance, podría interesarte subir mucho la salud para aguantar más en primera línea.

En The Division no hay clases, así que puedes ser todo lo original que quieras a la hora de seleccionar habilidades y estadísticas de cualquier clase (médica, tecnológica o de seguridad). Una vez subes a nv30 y desbloqueas todas las mejoras de la base de operaciones (y con ello, todas las habilidades y talentos del personaje) tendrás que preocuparte de obtener planos con los que fabricar los objetos más raros y poderosos del juego.

Pero eso puede esperar. Por ahora, completa las misiones de historia que puedes seleccionar en cualquier momento desde el megamapa, y aprende a desenvolverte en los retos que te propone. Nunca olvides que un agente tiene muchas formas de afrontar un problema bélico: además de sus armas y habilidades, tiene un completo inventario de granadas y de objetos consumibles que te proporcionan bonificaciones pasivas en combate.

Si en algún momento de la campaña te quedas atascado por problemas de nivel, abre el megamapa, selecciona misiones de encuentro o eventos y gana experiencia para subir de nivel y suministros para mejorar la base de operaciones y adquirir nuevas habilidades.
Comentarios
Ezoriel640Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23603
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro321Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tengo The division en mi biblioteca y uplay no me deja instalarlo
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
Adictoalketchup
Rodar y esquivar con teclas
Rodar y esquivar con teclas
Sandeman2009
Alguien para jugar?
Alguien para jugar?
Adictoalketchup
Alguien juega tom clancy’s the division (pc) en el 2020? XD
Alguien juega tom clancy’s the division (pc) en el 2020? XD
P4p4razzi

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.