Básicas: Principio del juego

Guía de The Division: Jugabilidad

Autor:
Tom Clancy’s The Division es un juego de disparos en tercera persona con componentes de tácticos, de rol, y de mundo abierto persistente. Son muchas cosas, lo sabemos.

Después de crear a tu personaje, tendrás que hacerle frente a este mundo. ¡Déjanos echarte un cable!

Imagen de The DivisionJunto con la progresión de la historia, lo que te motivará a jugar a The Division es la progresión de tu personaje. Un personaje fuerte es capaz de afrontar misiones difíciles. Las misiones difíciles te recompensan con objetos capaces de fortalecer aún más tu personaje.

Así que podría decirse que el objetivo del juego es crear un buen personaje (build) para afrontar grandes desafíos como las incursiones. Todos los personajes tienen ranuras de equipamiento para tres armas (principal, secundaria y pistola) así como para equipamiento diverso (máscara, chaleco antibalas, rodilleras, guantes, mochila, cartuchera…).

Dominar los tiroteos es cuestión de echarle horas al juego, aunque debes tener en cuenta qué clase de habilidades y estadísticas interesan más a tu personaje según tu estilo de juego o tus necesidades. Por ejemplo, Si te gusta ir directo al grano y jugar cuerpo a cuerpo, quizás un subfusil (alto DPS, cadencia y CHC) sea lo tuyo. Pero precisamente por jugar a corto alcance, podría interesarte subir mucho la salud para aguantar más en primera línea.

En The Division no hay clases, así que puedes ser todo lo original que quieras a la hora de seleccionar habilidades y estadísticas de cualquier clase (médica, tecnológica o de seguridad). Una vez subes a nv30 y desbloqueas todas las mejoras de la base de operaciones (y con ello, todas las habilidades y talentos del personaje) tendrás que preocuparte de obtener planos con los que fabricar los objetos más raros y poderosos del juego.

Pero eso puede esperar. Por ahora, completa las misiones de historia que puedes seleccionar en cualquier momento desde el megamapa, y aprende a desenvolverte en los retos que te propone. Nunca olvides que un agente tiene muchas formas de afrontar un problema bélico: además de sus armas y habilidades, tiene un completo inventario de granadas y de objetos consumibles que te proporcionan bonificaciones pasivas en combate.

Si en algún momento de la campaña te quedas atascado por problemas de nivel, abre el megamapa, selecciona misiones de encuentro o eventos y gana experiencia para subir de nivel y suministros para mejorar la base de operaciones y adquirir nuevas habilidades.
DaFreakoid23603

P4p4razzi