Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

Guía de The Division: 1.- Hospital de campaña de Madison

Autor:
Unos rebeldes han tomado el hospital de campaña en Madison Square Garden y tienen personal del CERA como rehenes. Rescata a la Dra. Jessica Kandel y al resto del personal.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 4)

  • 700 suministros médicos
  • 250 créditos
  • 4400 EXP
  • Arma (normal)
  • Médico: Jessica Kandel


La primera tanda de enemigos aparece poco después de que los soldados de la JTF vuelen la puerta. Son rioters que bajan poco a poco por las escaleras mecánicas. Intenta afrontar el conflicto desde el lado de la JTF, de lo contrario te verás superado en número. Cuidado con uno que se queda en la cobertura de arriba.

Imagen de The DivisionSube las escaleras siguiendo el punto de ruta e interactúa con el teclado para conectar a Faye Lau al sistema de seguridad. Luego abre la puerta y busca el cofre de reabastecimiento.

El siguiente punto caliente es el de la cancha de baloncesto. Hay muchas coberturas que puedes usar, aunque es recomendable que uses el pulso médico para encontrar a todos los enemigos antes de que ellos te encuentren a ti. Sólo spawnean desde el fondo de la sala, así que si te ves lo suficientemente fuerte como para barrer a los enemigos, acércate al punto para matarlos conforme salgan.

Sube por el ascensor al fondo de la sala y llegarás al pasillo prefiero al restaurante. Hay un cofre que puedes coger en una zona contaminada anexa si tienes una máscara que soporte nv2 de contaminación.

Imagen de The DivisionEn el restaurante hay dos enfrentamientos. El primero que va de lado a lado y el otro de punta a punta, dando una vuelta por el recinto. Es fácil que recibas muchos disparos en la primera tanda de disparos, así que asoma la cabeza lo justo y cambia de cobertura a menudo. Una granada de conmoción o de gas lacrimógeno ayuda.

El segundo enfrentamiento ocurre cuando te reúnes con Jessica Kandel, a la que tienes que defender. Salen todos los enemigos de la misma puerta del final de la sala, así que granadas de fragmentación (o incendiarias, si vas en equipo) pueden darte una ayuda inicial especialmente recomendable. Como mínimo una persona debe estar pendiente de la cocina, por donde entran rioters con bate de béisbol.

Sube luego las escaleras siguiendo el punto de ruta hasta llegar a la azotea del edificio.

Imagen de The DivisionEl entorno es muy grande y hay muchos enemigos, aunque ya que la mayoría de ellos se irán directos hacia ti y hay un cofre de reabastecimiento a la entrada de la azotea, lo recomendable es que llames su atención y te quedes a la espera de que vayan a por ti. No te conviene avanzar mucho ya que Hutch, el jefe, cuadra su ametralladora bien alto y hace mucha pupa incluso a distancia.

Cuando Hutch baje de su trinchera, sabrás que quedan pocas oleadas. Toma una cobertura algo más próxima cuando se quede solo, atúrdelo con una granada lacrimógena y dispara sin piedad. Recuerda que tarda mucho en recargar, así que ten paciencia para disparar.

Una vez la zona esté limpia, la misión acabará.
Comentarios
Ezoriel640Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23603
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro321Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tengo The division en mi biblioteca y uplay no me deja instalarlo
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
Adictoalketchup
Rodar y esquivar con teclas
Rodar y esquivar con teclas
Sandeman2009
Alguien para jugar?
Alguien para jugar?
Adictoalketchup
Alguien juega tom clancy’s the division (pc) en el 2020? XD
Alguien juega tom clancy’s the division (pc) en el 2020? XD
P4p4razzi

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.