Far Cry 4

Historia Principal – Acto 3

Guía de Far Cry 4: No mires abajo

Autor:
Despertarás en una prisión de Yuma en presencia de Pagan Min y su mano derecha. Tras una pequeña charla te inyectarán una droga y caerás inconsciente. Al despertar la puerta de la celda estará abierta.

Por el pasillo de tu izquierda verás que la prisión está abierta y muestra un camino por el que podrías descender en caso de tener un gancho de escalada. Tu objetivo es conseguir los materiales para fabricar uno y así poder escapar. Ve con cuidado por la pared de la montaña y adéntrate en las catacumbas. Cuidado porque hay más de los tipos que ya viste en Shangri-La. Esquívalos sin hacer ruido y no te darán muchos problemas. Tienes que localizar un altar donde verás a un hombre atravesado por un garfio. Esa es la primera parte del gancho. Cógelo y regresa a la zona de las celdas donde se habrá abierto una puerta.

Imagen de Far Cry 4

Busca el tipo colgado y coge la cuerda para completar el garfio. Regresa al acantilado y desciende usando tu nuevo garfio. Llegado a un punto aparecerá el brujo demoníaco y caerás al vacío. Al despertar tendrás que escapar el campamento de prisioneros. Investiga la zona para localizar un par de cuchillos arrojadizos y así tener algo con lo que defenderte. Con esto estarás más seguro pero por si acaso continúa moviéndote en sigilo hasta conseguir nuevas armas. Para escapar rápido rodea y llega hasta las murallas para saltar al exterior. Una vez en la tormenta de nieva caerás inconsciente y serás rescatado.

Tom0078Hace 6 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer888Hace 6 años