Far Cry 4

Misiones Secundarias - Dominando Kyrat

Guía de Far Cry 4: Generales

Autor:
Imagen de Far Cry 4

Se tratan de las misiones que podremos encontrar por toda Kyrat a medida que nos movemos por este pequeño país del Himalaya. Son completamente opcionales.

AsesinatoDebes acabar con tu objetivo sin ser visto y esconder el cuerpo.
CarrerasConduce por un camino pasando por los puntos de control.
Caza – controlVe a una zona y mata a todos los animales salvajes.
Caza – suministrosVe a una zona defendida por animales para recoger unos suministros.
Caza – supervivenciaSobrevive a ataques de animales por un tiempo.
Centro de propagandaDebes destruir los centros de propaganda.
Desactivación de bombasVe a una zona vigilada por enemigas y desactiva las bombas.
Escolta armadaDebes ayudar a transportar mercancías protegiéndolos de posibles asaltantes.
La ira de PaganDebes perseguir y destruir camiones con soldados.
Ojo por ojoDebes matar a un comandante con un arma específica para completar la misión.
Rescate de rehenesDebes rescatar cuatro rehenes sin ser detectado o comenzarán a ejecutarlos. Se necesitan dos como mínimo para completar la misión.
Semana de la moda de KyratDebes cazar animales raros con un arma concreta.
Suministros de la Senda DoradaDebes recoger suministros de una zona y llevarlos a otra dentro del tiempo límite.
SupervivenciaSobrevive a ataques de humanos por un tiempo.

Tom0078Hace 6 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer888Hace 6 años