Far Cry 4

Historia Principal – Acto 1

Guía de Far Cry 4: Banapur bajo ataque

Autor:
Coge un vehículo y regresa cuanto antes a Banapur. Por el camino verás a soldados de Pagan Min luchando contra los rebeldes de Sendero Dorado, puedes ayudarles o ignorarlos pero recuerda que el cronometro avanza. Puedes entrar por la zona principal o usar tu gancho de escalada para bordear la zona.

Imagen de Far Cry 4

Ya en Banapur comienza a eliminar a los enemigos y ten cuidado con quienes van armados con cócteles molotov pues estallan en llamas. Cuando hayas limpiado el poblado llegarán los refuerzos en helicóptero. Fíjate dónde se detienen para poder reaccionar con mayor celeridad y acabar con ellos más rápidamente. Cuando les detengas verás que están atacando el lugar donde se encuentra Bhadra.

Imagen de Far Cry 4

Rodea el edificio por la izquierda y sube ayudándote de las cuerdas. Entra por la ventana y desciende al piso inferior. Bhadra está inconsciente en el suelo, cógela en hombres y sácala fuera.
Comentarios
Pablo200020004Hace 4 años

Tom0078Hace 5 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer888Hace 5 años