Far Cry 4

Guía de Far Cry 4: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Far Cry 4

Bienvenido a Kyrat, un maravilloso y salvaje país sangrado por una cruenta guerra civil. A tu derecha se alza el Rey Pagan Min y a tu izquierda el Sendero Dorado, los rebeldes que le desafían. Tú tan sólo eres un turista que busca completar el último deseo de tu madre muerta pero te acabarás convirtiendo en una pieza fundamental sobre el tablero.

Tú eres Ajay Ghale. Un extranjero destinado a cambiar las vidas de todos los habitantes de un pequeño país en el Himalaya. ¿Eres un tigre o un león? ¿Eres fiel a tus raíces o no te importan lo más mínimo? Pronto lo descubrirás.
Comentarios
Javi-25Rodriguez3Hace 3 meses
Ayuda !!! Alguien tiene la llave para poder jugar farcry4 en la PS3 ???
Amhm951Hace 4 años
No encuentro el menu de creacion, tengo la cartera llena y no se como crear una mas grande, ademas no puede vender. Ayuda urgente
Frizzee50Hace 4 años
Muy buena guía,gracias!
Shark349Hace 4 años
Estoy estancado tambien creo haber echo todas las misiones me faltan algunas pero no me aparece la llave hacia al norte liberar a willis etc...
Wichina4Hace 4 años
A mi me ha pasado que sólo pude avanzar en la misión si la mataba. Si hablaba con ella y se tiraba a la arena, cuando salía de la misión no me la daba por completada y me volvía a aparecer en el mapa, así la hice tres veces hasta que finalmente la maté y pude avanzar en el juego. Además no fue fácil porque para matarla tuve que acercarme lo suficiente como para interactuar con ella (es decir cuando no lo manejas tú) y cuando él la apunta con la pistola disparé, sólo así me dejó matarla. Pongo esto aquí por si a alguien más le pasó.
EDITADO EL 03-06-2016 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Javicrack791Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pvr179110Hace 4 años
Hola
En la guarida de lobo destruyó la guarida y despiezado a todos los lobos y tengo la mochila y enamorado y la piezas que tengo no me las mienta como tengo que Acer? 
Ayuda xfa estoy estancada aki
Ronkillo181Hace 5 años
@Pablo20002000
Mostrar cita
Como puedo conseguir el arma A52 en far cry 4?
Se desbloquea avanzando en el modo campaña, conforme vas liberando torres de comunicación y puestos enemigos y demás