Far Cry 4

Guía de Far Cry 4: Cazar o ser Cazado - Amita

Autor:
Dirígete al campamento del Sendero Dorado, que se encontrará repleto de cazadores con arcos y flechas incendiarias.

Tendrás que localizar los cadáveres esparcidos por todo el campamento y localizar la información. El primero cuerpo está a la izquierda de la entrada del templo. El siguiente en el segundo nivel del templo, cerca de las cajas de munición. A medida que subes por las escaleras verás cazadores al fondo a la izquierda y a la derecha, cerca de las antorchas. Acaba con ellos antes de que sus flechas de fuego te causen problemas. El tercer y último cadáveres lo encontrarás al norte del campamento, fuerza de la zona del templo. Está en el fondo del agua que verás cerca de los árboles en llamas. Cuando recuperes la información ve al siguiente campamento.

Imagen de Far Cry 4

El segundo campamento también está repleto de cazadores, por lo que ten mucho cuidado: tu objetivo será eliminarlos. Si te diriges hacia el edificio tendrás cierta ventaja pues no deberás cuidarte las espaldas, En esta zona harás frente cazadores con armas de cuerpo a cuerpo e incluso con un par de animales domados.

Lezer873Hace 6 años