Far Cry 4

Guía de Far Cry 4: Química básica – Sabal

Autor:
Una vez te hayas preparado y estés bien equipado, ve a la zona de la misión. Desde lejos echa un vistazo al lugar para obtener toda la información posible y marca a los enemigos.

Lo primero que debes hacer es evitar que los enemigos pidan refuerzos en caso de que comience el tiroteo. Suficientes armas tienen como para ponerte las cosas difíciles sin llamar a un par de amigos. Hay una alarma en cada una de las cuatro esquinas de la fábrica por lo que puedes ir poco a poco, acabando con patrullas y asegurándote. Lo siguiente es eliminar los cinco puntos de anclaje. Para ello ayúdate de los elefantes para que te faciliten las cosas.

Para destruir la chimenea planta un par de cargas de C4. Tras la explosión ve al interior acabando con todos los que salgan a tu paso y coloca nuevas cargas en los puntos que se te indican. Cuando lo hagas sal al exterior y disfruta de los fuegos artificiales desde un lugar seguro.

Lezer873Hace 6 años