Far Cry 4

Guía de Far Cry 4: Dispara al mensajero

Autor:
El Sendero Dorado considera que es hora de acabar con la arena de combate y con su dirigente: Noore.

Imagen de Far Cry 4

Cuando llegues verás que las puertas están cerradas por lo que utiliza el gancho para poder entrar. Fíjate que arriba, a la derecha de las puertas, hay un punto de enganche. Ve de uno a otro para poder avanzar hasta una rejilla de ventilación que te permitirá acceder al interior. Ahora que estás dentro debes dirigirte a la sala de control. Por el camino te encontrarás con unos cuantos soldados. Es recomendable que no armes mucho ruido para evitar males mayores.

Imagen de Far Cry 4

Una vez en la sala de control libera a todos los animales salvajes a la arena activando la palanca. Pero por lo visto esto no ha hecho mucha gracia a Noore al ver que ha matado a sus luchadores, por lo que enviará soldados a tu posición. Aprovéchate de las coberturas para abatirlos a medida que te diriges a tu nuevo objetivo. Al final llegarás a la zona desde la que te arrojaron a la arena y tras revelar el destino de su familia a Noore tendrás que decidir qué hacer con ella: matarla o dejar que se arroje a la arena.

Lezer876

Eres muy GILIPOLL** ;)